Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El arquero del León asume su responsabilidad en la derrota 1-0

William Yarbrough dice que regaló triunfo a Chivas

El arquero del León asume su responsabilidad en la derrota 1-0

Por: EL INFORMADOR

El guardameta del equipo del Bajío sabe que la derrota no estaba en sus planes. MEXSPORT /

El guardameta del equipo del Bajío sabe que la derrota no estaba en sus planes. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (17/MAR/2014).- El gol que marcó Giovani Hernández ayer en el Estadio Omnilife, en el triunfo del Guadalajara 1-0, dice el arquero del León William Yarbrough que es su responsabilidad porque regaló el primer poste y tiene sentimientos encontrados, porque tiró el trabajo de una semana por un error personal.
 
 "En el primer tiempo no se jugó con el estilo del León, eso pasó en el primer tiempo, a ningún arquero le deben hacer un gol como el que me hicieron porque el primer poste es mío; en el segundo tiempo se mejoró mucho, tuvimos más la pelota y así es el futbol, porque por más que intentes no entra la pelota".
 
 Yarbrough dijo que no importa quien juegue, porque el técnico sabe que hay mucha calidad, así que el grupo está con la responsabilidad de responder en el momento que sea requerido y descartó que haya un equipo "A" y un "B".
 
 "Quien entre, tiene que rendir al igual que quien sale. El técnico nos tiene la confianza y tenemos que responder en el momento. Este equipo está acostumbrado a la presión, la semana pasada estábamos en zona de Liguilla, ahora está apretada la tabla porque varios equipos aprovecharon su partido y nosotros no".
 
 "No importa que pase en torneo local o Libertadores, nosotros tenemos que cambiar de chip diario, sabemos que hay compromiso diferente cada tercer o cuarto día y no podemos lamentarnos, hay que levantar la cabeza".
 
 Físicamente el equipo ha mejorado mucho en todos los aspectos, la carga de trabajo se ha llevado muy bien por la gente especializada en el tema.
 
 "Creo que el preparador físico ha hecho un buen trabajo, cuida al equipo, el técnico nos tiene confianza a todos y cuando pone equipos diferentes, hay que responder pero ante Chivas no se pudo. Pasó lo que pasó, quizá la próxima temporada nos enfrentaremos como hoy, pero no jugamos bien y dejamos de hacer muchas cosas".


EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ



Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones