Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Los Felinos aprovechan los errores de los Azulgranas para vencerlos 5-0

Pumas golea y es tercero general

Los Felinos aprovechan los errores de los Azulgranas para vencerlos 5-0; vuelven a los primeros lugares de la tabla

Por: NTX

El triunfo catapulta a Pumas del lugar sexto al tercero con 18 unidades, mientras que Atlante se quedó en 15. MEXSPORT /

El triunfo catapulta a Pumas del lugar sexto al tercero con 18 unidades, mientras que Atlante se quedó en 15. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (16/MAR/2014).- Pumas de la UNAM supo aprovechar los errores del Atlante para vencerlo con goleada de 5-0, lograr su segundo triunfo en casa y volver a los primeros lugares de la tabla general del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

En partido disputado en el estadio Olímpico Universitario y correspondiente a la jornada 11, las anotaciones del cuadro auriazul fueron de los argentinos Martín Bravo, en dos ocasiones, a los minutos 21 y 43; Ismael Sosa, en el 39; Diego Lagos, en el 59; y cerró la cuenta el paraguayo naturalizado mexicano Darío Verón, al 86.

El triunfo catapulta a Pumas del lugar sexto al tercero con 18 unidades, mientras que Atlante se quedó en 15 y dejó ir la oportunidad de involucrar más a Veracruz en problemas de descenso, al quedarse con un cociente de 0.9895, por el 1.0357 de "Tiburones rojos".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones