Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | Los camoteros deberán concentrarse en alejarse del descenso

Puebla recibe a Tigres en casa

El partido número 11 de la Liga MX, se jugará en el estadio Cuahutémoc, el próximo domingo a las 12:00 horas

Por: NTX

Los de la Franja fueron ampliamente superados por Toluca la semana anterior. MEXSPORT /

Los de la Franja fueron ampliamente superados por Toluca la semana anterior. MEXSPORT /

PUEBLA, PUEBLA (15/MAR/2014).- Puebla regresa a casa con el único objetivo de sumar los tres puntos y ofrecer una mejor imagen cuando mida fuerzas con Tigres de la UANL, que parece empieza a tomar ritmo, en juego de la fecha 11 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Este cotejo se realizará en el estadio Cuauhtémoc cuando el reloj dicte las 12:00 horas, en el cual Marco Antonio Rodríguez será el encargado de aplicar el reglamento.

Los de la "Franja" fueron ampliamente superados por Toluca la semana anterior, partido en el cual dejaron en claro que solo pueden competir de la media tabla hacia abajo, sin posibilidad alguna de pensar en algo realmente importante, porque además la falta de pago a los jugadores ya quedó al descubierto y eso siempre afecta.

Pese a ello, el cuadro "camotero" debe pensar solo en alejarse del descenso y si le alcanza para algo más ya será mucha fortuna, porque el plantel es muy pobre en todos los aspectos.

Puebla, que tiene diez unidades en la parte baja de la general, solo ha ganado dos de los últimos diez juegos en los que ha sido local ante los "felinos del norte", con dos igualadas y seis derrotas, de los cuales cuatro han sido consecutivas.

Los de la "Sultana del Norte" dieron la sorpresa en lo que va de la temporada al derrotar y quitarle el invicto a Cruz Azul, partido en el que mostraron todo lo que les había faltado en las nueve fechas anteriores, es decir, concentración, futbol, goles y actitud.

Habrá que ver si el cuadro de la UANL es capaz de repetir una actuación como esa y confirmar que está de regreso, quizá en el momento más importante de la competencia, lo que le permitirá luchar por un sitio para la fase final.

Tigres, que ha rescatado 11 puntos, registra cinco triunfos en los diez más recientes juegos disputados en cualquier cancha ante los poblanos, con tres descalabros y dos empates.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones