Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El defensa central del Guadalajara sintió dolor en la parte posterior del muslo derecho

Jair Pereira no termina entrenamiento

El defensa central del Guadalajara cayó al césped y sintió dolor en la parte posterior del muslo derecho

Por: EL INFORMADOR

La lesión del defensa central genera dudas para conformar la alineación del próximo domingo. ARCHIVO /

La lesión del defensa central genera dudas para conformar la alineación del próximo domingo. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (13/MAR/2014).- El defensa central del Guadalajara Jair Pereira, no terminó el entrenamiento de este jueves celebrado en la cancha del Estadio Omnilife. Cuando estaba en desarrollo el interescuadras, el defensa cayó al césped, se dolía de la parte posterior del muslo derecho y el técnico José Luis Real determinó que se fuera a descansar.

Ante la lesión, el jugador Francisco Flores entró a la media cancha, con lo cual Jorge Enríquez se recorrió a la central y así terminó el trabajo de este día. El técnico tiene dudas para conformar la alineación del próximo domingo.

Y es que ante la lesión de Omar Bravo, quien sigue trabajando por separado del equipo, su lugar fue ocupado por Édgar Solís como volante por la izquierda y ante la suspensión de Néstor Vidrio, Israel Castro estuvo actuando como lateral por derecha.

La otra alternativa para el Guadalajara en la derecha, es Omar Esparza, quien no vio actividad en este trabajo debido a que ayer jugó ante Dorados en la Copa MX.

La alineación completa que utilizó fue con: Antonio Rodríguez en el arco; Castro lateral por derecha y Gerardo Rodríguez por izquierda; en la central Patricio Araujo con Jair Pereira; Giovani Hernández y "Chatón" Enríquez; volante por derecha Carlos Fierro y por izquierda Solís. Rafael Márquez Lugo como volante centro-izquierda y en el ataque Aldo de Nigris.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones