Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El portero de Atlas se lanzó contra el silbante del duelo ante Jaguares de Chiapas

Federico Vilar truena contra el arbitraje

El portero de Atlas se lanzó contra el silbante del duelo ante Jaguares de Chiapas

Por: EL INFORMADOR

El guardameta de los Zorros no había sido cuestionado por el trabajo arbitral y decidió hablar de ello por su cuenta.  /

El guardameta de los Zorros no había sido cuestionado por el trabajo arbitral y decidió hablar de ello por su cuenta. /

ZAPOPAN, JALISCO (12/MAR/2014).- La conferencia de prensa con el arquero de Atlas, Federico Vilar había terminado.

 El arquero rojinegro miraba a los presentes como esperando una pregunta más que, como no llegó, se volvió cuestionamiento propio.

 "Qué, ¿nadie va a preguntar del penalti?", dijo el argentino en referencia al polémico penal que le marcaron a los Zorros el partido anterior y que abrió la puerta para que Jaguares terminara empatando 2-2 un partido que los tapatíos ganaban 2-0 con comodidad.

 Al final de ese encuentro, el defensa Enrique Pérez aseguró que el silbante Miguel Ángel Flores le había dicho al zaguero que no se quejara, pues una semana antes les habían validado en Torreón un gol donde supuestamente Rodrigo Millar había bajado la pelota con la mano.

 "Hay que hablar de eso porque esa jugada cambió por completo el rumbo del partido. No me preocupa el error porque puede suceder, lo que es preocupante son los argumentos que el árbitro da, que diga que marca un penal porque en la jornada anterior te favorecieron con una mano. No se puede marcar algo que no se ve", dijo Vilar, quien además recordó que Miguel Ángel Flores fue cuarto árbitro en ese partido al que se refiere, la visita al Santos.

 Federico no se guardó nada: "Es evidente que hay una premeditación, no para favorecer o perjudicar, pero insisto, hay que enfocarse en cada partido, en el que se está jugando, sin importar lo que pasó en las jornadas anteriores.

 El cancerbero aclaró que "no creo que sea algo directamente contra nosotros, me parece que los árbitros están predeterminando con respecto a las jornadas anterior. Por ejemplo, si a Matías Vuoso le marcaron un penalti en euna falta supuestamente fingida, entonces hoy ya no le marcan nada. Están juzgando con los antecedentes, y eso no puede ser, hay que enfocarse en cada partido".
 
EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones