Lunes, 18 de Marzo 2024
Deportes | El técnico Rojinegro asegura que su equipo va a salvarse del descenso

Tomás Boy dice que Atlas juega mejor que todos

El técnico Rojinegro asegura que su equipo va a salvarse del descenso

Por: EL INFORMADOR

El ''Jefe'' se mostró frustrado tras el empate ante Chiapas, luego de que iban ganando 2-0.  /

El ''Jefe'' se mostró frustrado tras el empate ante Chiapas, luego de que iban ganando 2-0. /

GUADALAJARA, JALISCO (11/MAR/2014).- En el momento donde la lucha por no descender está en su punto más álgido, Tomás Boy alzó la voz y aseguró que su Atlas no será el equipo que pierda la categoría.

"El equipo se va a salvar del descenso porque juega mejor que todos, y trabaja muy bien", aseguró el timonel Rojinegro. " El Atlas se está conduciendo mejor en la actitud y cada vez está jugando mejor. Yo los vi frustrados después del partido con Chiapas, hasta en sus declaraciones lo notas, ellos sienten que habían hecho lo suficiente para ganar ese partido", dijo.

Para Boy, la lucha por la permanencia se volvió más cerrada. "Lo que sí puedo decir es que esto ya se volvió un lindo desafío en el que todo mundo está haciendo su parte. Nosotros tenemos seis partidos muy buenos que hemos jugado con tres empates, dos victorias y una sola derrota; esto habla de una mejoría importante. Enfrentar este desafío en lo personal es muy bueno y para los jugadores también, es lindo, estás compitiendo ante otros que buscan lo mismo".

El "Jefe", sin embargo, reconoció que la situación es muy complicada para su escuadra. "Éste es el campeonato que nos tocó, así no está pasando, que a veces, haciendo lo suficiente para ganar, no lo estamos logrando. Hay que trabajar mejor, es lo que nos queda, soy consciente de que hoy no puedo decir que esto ha sido perfecto porque no nos ha alcanzado para ganar. La realidad y el funcionamiento me dicen que estamos en el camino correcto".

EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones