Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El estratega de Chiapas considera que el juez del partido ante Atlas no fue ecuánime

Sergio Bueno termina molesto con el arbitraje

El estratega de Chiapas considera que el juez del partido ante Atlas no fue ecuánime

Por: EL INFORMADOR

Sergio Bueno indicó que al inicio le faltó más atrevimiento a su equipo. MEXSPORT /

Sergio Bueno indicó que al inicio le faltó más atrevimiento a su equipo. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (09/MAR/2014).- Como valioso catalogó Sergio Bueno, estratega de Jaguares de Chiapas, el empate de esta noche ante Atlas, en el estadio Jalisco.
 
 Sin embargo, al igual que Tomás Boy (técnico de Atlas), salió molesto con el arbitraje de Miguel Ángel Flores. "Son apreciaciones dentro de lo que es el partido. Estaba muy molesto con el tema del arbitraje, después pregunto al término del juego a gente a la distancia que está viendo el partido y dice que la expulsión es válida, no sé, la voy a checar. Hay otras acciones que siento que el árbitro no califica igual".
 
 Asimismo, la reacción de los chiapanecos llegó para la parte complementaria, un poco tarde para lo que pretendía su timonel. "El empate termina siendo valioso para nosotros, pero pienso que el equipo hizo un partido para ganar independientemente de habernos equivocado en un par de acciones. Desde la primera parte recibimos un gol totalmente insólito, en un tiro de esquina y tras un descuido tan grande, que le haya permitido al Atlas facilitarle su planteamiento".
 
 "Nos hizo remar contra corriente, (Atlas) un equipo que se sabe replegar bien y que tiene gente para jugar al contragolpe", añadió
 
 Se queda tranquilo con la respuesta del conjunto, incluso, la cual le pudo dar la victoria de visita; no obstante, indicó que al inicio le faltó más atrevimiento a su equipo.

 "Desde la primera parte me percaté que hacía falta más atrevimiento de mi equipo, de intentar hacer la jugada importante, porque creo que los espacios los teníamos generados, el equipo se mueve de cierta manera que siempre encuentra jugadores libres al ataque. Uno sabe que es cuestión de que tengamos esa decisión".

 INFORMADOR / Roberto Alarcón

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones