Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | En partido adelantado de la fecha 10, los Diablos vencen 3-0 al Puebla

Toluca vuelve al camino triunfal previo a regreso a Concachampions

En partido adelantado de la fecha 10, los Diablos vencen 3-0 al Puebla

Por: NTX

Isaac Brizuela volvió a destacar en el juego toluqueño. MEXSPORT /

Isaac Brizuela volvió a destacar en el juego toluqueño. MEXSPORT /

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO (07/MAR/2014).- Toluca tardó 26 minutos en abrir el cerrojo defensivo que planteó el Puebla en el estadio Nemesio Diez Riega, pero después mostró solidez ofensiva y no tuvo complicaciones atrás, para volver al camino triunfal al son de 3-0.
 
En partido adelantado de la fecha 10 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX, los tantos de los Choriceros fueron obra del brasileño Wilson Thiago a los 26 minutos, de Raúl Nava, de pena máxima al 54, y Carlos Esquivel con golazo a los 78, aunque perdió por lesión al talentoso mediocampista Antonio Naelson "Sinha" (35).
 
Diablos Rojos llegó a 22 unidades para acercarse al puntero general Cruz Azul (25) para afianzarse en el subliderato de la tabla, y ahora encarará su juego de "ida" de cuartos de final ante los Terremotos de San José de la MLS, a jugarse el martes próximo.
 
Camoteros tuvo su cuarto descalabro de la campaña para frenarse en 10 puntos como décimo tercer sitio general. Lo más negativo es que cayó al antepenúltimo puesto de la tabla de porcentajes con 1.0737, al frenarse con 102 unidades rescatadas en 95 partidos disputados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones