Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Son 15 atletas de Jalisco los que participarán en las modalidades de rifle y pistola

Tiradores tapatíos buscan boletos para Olimpiada Nacional

Son 15 atletas de Jalisco los que participarán en las modalidades de rifle y pistola

Por: NTX

Este selectivo otorga plaza a los cinco mejores equipos de México. Imagen tomada de @CODEJALISCO. ESPECIAL /

Este selectivo otorga plaza a los cinco mejores equipos de México. Imagen tomada de @CODEJALISCO. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (06/MAR/2014).- Con la participación de 15 atletas de Jalisco en las modalidades de rifle y pistola comenzó hoy la actividad del selectivo regional de tiro deportivo rumbo a Olimpiada Nacional de la categoría 12-13 años.
 
En el primer día de actividad destacaron los tapatíos Emiliano Espinosa y Michel Quezada, en 10 metros rifle tres posiciones, Oscar Gutiérrez e Irlanda Maldonado en 10 metros pistola de aire y Felipe Negrete y Michel Quezada, en siluetas metálicas pistola de aire, al ser los primeros lugares de su modalidad.
 
Debido a la falta de atletas de esta categoría en el resto de los estados que conforman la región, durante este selectivo sólo verán acción atletas de Jalisco, por lo que el calendario de actividades se redujo al 6 y 7 de marzo, se dividió en dos sesiones, la primera a partir de las 8:45 horas y la segunda a las 13:45 horas.
 
Este selectivo otorga plaza a los cinco mejores equipos de México, mientras que en lo individual dará boleto al primer lugar por modalidad y rama de cada región, el cual no podrá formar parte de ningún equipo, así como a los cinco primeros lugares por modalidad y rama del país.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones