Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El jugador del Villarreal sufre una lesión que le impide enfrentar a Nigeria

Giovani es baja del Tri

El jugador del Villarreal sufre una lesión que le impide enfrentar a Nigeria

Por: NTX

Giovani dos Santos se perderá la única fecha FIFA prvio al Mundial de Brasil 2014. AFP /

Giovani dos Santos se perderá la única fecha FIFA prvio al Mundial de Brasil 2014. AFP /

VILLARREAL, ESPAÑA (02/MAR/2014).- El Villarreal informó que el atacante mexicano Giovani dos Santos se encuentra lesionado y su baja está sujeta a su evolución, por lo que no está totalmente descartado para el próximo duelo ante Granada.

Se desconoce además, todo depende del tiempo, si Giovani, quien fue convocado por el técnico Miguel Herrera, estará disponible para el choque de preparación para la Copa del Mundo Brasil 2014 a efectuarse el próximo miércoles entre México y Nigeria.

Este domingo el "Submarino Amarillo" empató en El Madrigal 1-1 frente al Real Betis Balompié, y "Gio" disputó los 90 minutos, aunque presentó molestias musculares.

Una vez que el cuerpo médico del club castellonense revisó al futbolista nacido en la Ciudad de México, detectó que presenta una elongación en el gemelo izquierdo, así lo informó el club en su portal oficial.

Se espera que a lo largo de la próxima semana Giovani dos Santos pueda recuperarse de la forma adecuada para que esté disponible para el choque de visitante ante Granada por la fecha 27 de la Liga de España.

Para mencionado compromiso, quien podrá volver a la actividad será el volante mexicano Javier Aquino, quien no estuvo presente frente al Betis ya que apenas se recuperó de un esguince en el tobillo derecho, que lo apartó de los últimos tres partidos (ante Celta de Vigo, Espanyol y Betis).

Aquino Carmona tiene el alta médica pero no fue utilizado este día por el técnico Marcelino García Toral, aunque sí estará a disposición del Tricolor.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones