Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Miguel Herrera confirma los nombres de los 23 jugadores para el partido

El Tri mantiene lista para jugar con Nigeria

Miguel Herrera confirma los nombres de los 23 jugadores para el partido

Por: EFE

Los jugadores de la Liga MX viajarán este lunes 3 de marzo a Atlanta. AP /

Los jugadores de la Liga MX viajarán este lunes 3 de marzo a Atlanta. AP /

CIUDAD DE MÉXICO (27/FEB/2014).- El seleccionador mexicano Miguel Herrera confirmó los nombres de 23 jugadores en su nómina para enfrentar a Nigeria el próximo 5 de marzo en un amistoso de preparación de cara al Mundial de Brasil 2014.

Herrera repitió su llamado de la semana anterior para 15 jugadores de la liga local con la baja por lesión del defensa Miguel Layún, y para ocho de sus figuras que participan en equipos de Europa.
 
Layún, defensa del América, se lesionó el hombro derecho en la jornada anterior de la Liga local y tras ser revisado por los médicos se determinó que no viajara y se reincorpora a su equipo para su rehabilitación.

El amistoso México-Nigeria se celebrará este 5 de marzo a las 20,30 horas locales (01,30 GMT) en el Georgia Dome de Atlanta, Estados Unidos.

Los jugadores de equipos locales viajarán el lunes a Atlanta, donde se les unirán los "europeos" Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Diego Reyes, Giovani dos Santos, Javier Aquino, Andrés Guardado, Héctor Herrera y Javier Hernández.

En la Copa de Mundo de Brasil 2014, México está en el grupo A con partidos ante Camerún el 13 de junio, Brasil el 17 de junio y Croacia el 23 de junio.

La lista de convocados está formada por:
Guardametas: Guillermo Ochoa (Ajaccio), Jesús Corona (Cruz Azul) y Moisés Muñoz (América).

Defensas: Héctor Moreno (Espanyol), Diego Reyes (Oporto), Rafael Márquez (León), Paul Aguilar (América), Juan Carlos Valenzuela (América), Francisco Rodríguez (América), Enrique Pérez (Atlas) y Miguel Ponce (Toluca).

Centrocampistas: Giovani Dos Santos (Villarreal), Javier Aquino (Villarreal), Andrés Guardado (Bayer Leverkusen), Héctor Herrera (Oporto), José Juan Vázquez (León), Luis Montes (León), Carlos Peña (León), Juan Carlos Medina (América).

Delanteros: Alan Pulido (Tigres), Oribe Peralta (Santos), Javier Hernández (Manchester United) e Isaac Brizuela (Toluca).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones