Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El atacante de Atlas dijo que respeta a su técnico a pesar de ser suplente

Matías Vuoso niega problemas con Tomás Boy

El atacante de Atlas dijo que respeta a su técnico a pesar de ser suplente

Por: EL INFORMADOR

Matías asegura que el estratega de los Zorros los trata a todos por igual. MEXSPORT /

Matías asegura que el estratega de los Zorros los trata a todos por igual. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (27/FEB/2014).- A pesar de que ya no es contemplado como titular, el delantero de Atlas Vicente Matías Vuoso aseguró que no tiene una mala relación con su técnico.

 El "Toro", como le apodan, hizo una mueca de ironía cuando se le comentó que hace tres semanas Tomás Boy comentó que se había quejado de problemas musculares, situación que, desde entonces, tiene a Matías en la banca. "Eso dijo... bueno, yo respeto lo que diga, él es el técnico", dijo de manera escueta.
 
- ¿Tienes una buena relación con Tomás?
 Sí.
 
"¿Tienes comunicación con él?", se le insistió, y fue entonces que Vuoso aclaró: "Mi relación con él es normal, de entrenador a jugador. Lo que pasa que le quieren buscar algo, por eso no me gusta hablar, le quieren buscar algo malo, pero es tan simple como que el técnico decidió que no jugara ciertos partidos y nada más, no hay cosas raras, no tienen que buscar algo extra, es lo que es, una relación técnico jugador como la tiene con los demás; no sé si con los demás tiene una relación de amistad, en mi caso nunca lo vi, pero Tomás trata a todos de la misma manera", dijo.

 El atacante reveló que la molestia muscular no es nueva, sino una constante desde que empezó el torneo. "Esto ya lo traía, para ser sincero así jugué al principio del torneo, después, Tomás decidió pararme y ahora estoy tratando de aprovechar el tiempo pero sigue molestado poquito. A veces uno por cabeza dura sigue intentándolo para no parar cuando esto suele ser contraproducente".
 
EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones