Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Su hermano, el 'Dinamita' Álvarez, podría coronarse como campeón mundial

El 'Canelo' tiene una motivación especial

Saúl Álvarez se complace la posibilidad de que exista un tercer campeón en la familia

Por: EL INFORMADOR

Ricardo Álvarez lanza un golpe al 'Canelo', en una de las sesiones de sparring que han sostenido en San Diego. SHOWTIME  /

Ricardo Álvarez lanza un golpe al 'Canelo', en una de las sesiones de sparring que han sostenido en San Diego. SHOWTIME /

GUADALAJARA, JALISCO (26/FEB/2014).- La pelea del 8 de marzo es especial para el 'Canelo'.

El ex monarca Superwelter peleará por primera vez desde que fue destronado por Mayweather Jr. y encuentra motivación en el hecho de que peleará por primera vez junto con su hermano Ricardo Álvarez en territorio estadounidense y en caso de que el “Dinamita” triunfe, la familia Álvarez presumiría a tres hermanos campeones.

“Es un gran honor, un enorme gusto que podamos ser los primeros tres hermanos mexicanos en ser campeones del mundo”, señaló Saúl “Canelo” Álvarez, quien enfrentará al púgil de Mexicali, Alfredo Angulo. El hermano mayor, Rigoberto, fue campeón Superwelter de la AMB.

Ricardo, nueve años mayor que el “Canelo”, se medirá ante el monarca Ligero del CMB, Omar Figueroa.

“Estoy feliz, muy motivado, es la pelea de mi vida. No sólo por el combate, sino por la arena”, señaló Ricardo en referencia a boxear en el mítico MGM Grand, de Las Vegas, como respaldo de la función estelar que se transmitirá en pago por evento en los Estados Unidos, y de la cual, su hermano es la estrella.

“Voy a despejar todas las dudas”
JC Chávez Jr.


En la mente de Julio César Chávez Jr. la palabra convencer le da vueltas.

“Demostraré mi hambre por el boxeo, mi madurez y ofreceré una gran pelea y Vera pagará”, aseguró el sinaloense, quien le dará la revancha al estadounidense Brian Vera este sábado en San Antonio. Chávez Jr. derrotó por decisión a Vera el pasado septiembre, en un combate donde dejó muchas dudas.

“Para esto acepté esta segunda pelea con Vera. Para despejar todas esas dudas que se generaron en esa primera pelea. Estoy listo”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones