Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La delegación azteca ya suma seis preseas áureas

Más oro para taewkondoínes mexicanos en Abierto de EU

En esta edición del Abierto de Estados Unidos mexicanos suman seis medallas de oro, dos de plata y seis de bronce

Por: NTX

El equipo mexicano triunfa en el Abierto de Taekwondo. ARCHIVO /

El equipo mexicano triunfa en el Abierto de Taekwondo. ARCHIVO /

LAS VEGAS, ESTADOS UNIDOS (22/FEB/2014).- Los mexicanos Irving Delgado, Andrés Beceiro y Ashley Arana consiguieron medallas de oro en sus respectivas divisiones, dentro del Abierto de Taekwondo de Las Vegas, y la delegación "azteca" ya suma seis preseas áureas.

Mientras, Isaac Cantú se hizo de la plata en la categoría +78 kilogramos, y César Rodríguez y Marcos Ojeda se adjudicaron la presea de bronce.

El guerrerense Irving Delgado Ávila, quien en el 2013 se había quedado en este mismo certamen con el metal argento, se sacó la espina para llevarse el oro al ganar a Huan Yu Chen, de Taiwan, en la división menor a los 54 kilogramos.

En tanto, Andrés Beceiro (-78) consiguió subir a lo más alto del podio tras imponerse a su compatriota Isaac Cantú, quien se tuvo que conformar con la plata.

Y en la división mayor a los 68 kilogramos, Ashley Arana, quien ha ganado tres preseas al hilo, se quedó con el primer sitio y 20 puntos más a su ranking luego de ganarle a la noruega Marie Lemme.

Las preseas de bronce cayeron gracias a Marcos Ojeda, en los +78 kilogramos, y por conducto del campeón mundial juvenil 2010, el regio César Rodríguez. De esta manera, México suma seis medallas de oro, dos de plata y seis de bronce.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones