Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Miami se impone 117-106 a Dallas

LeBron James le da triunfo al Heat ante Mavs

Miami se impone 117-106 a Dallas

Por: AFP

LeBron James festeja el triunfo. AP /

LeBron James festeja el triunfo. AP /

DALLAS, ESTADOS UNIDOS (18/FEB/2014).- Un desborde ofensivo del astro olímpico LeBron James le dio este martes un triunfo a los campeones Miami Heat sobre los Dallas Mavericks en la NBA con marcador de 117-106.

El "King James" terminó el partido con la friolera de 42 puntos y nueve rebotes, muchos de esos tantos producto de espectaculares jugadas.

Por el quinteto texano el mejor fue su "ala-pívot" alemán Dirk Nowitzki, quien terminó con 22 cartones y siete asistencias.

Con la victoria, los titulares de la Liga dejaron balance de 38-14, el segundo mejor de la Conferencia Este, mientras que en la carretera el récord es de 18-10.

En Indianápolis, los Indiana Pacers doblegaron a los Atlanta Hawks con pizarra de 108-98, gracias a 26 puntos del astro Paul George.

Secundaron a George en la ofensiva David West, con 17 puntos y seis rebotes, y Lance Stephenson, con 13 tantos, siete asistencias y cinco rebotes.

Por los "Halcones", el mejor ofensivamente fue Kyle Korver con 19 cartones, pero su equipo encajó su sexta derrota al hilo en la carretera.

Kover terminó con un triple una ofensiva de 7-0 a mediados del segundo cuarto, pero no obstante su equipo se fue al descanso intermedio debajo en el  marcador por 57-49.

Los Pacers también sacaron provecho de 35 puntos a 22 "turnover" (pérdidas de balones) de los Hawks.

En Memphis, los locales Grizzlies se impusieron a los New York Knicks 98-93 con excelente actuación de Mike Conley, quien terminó con 22 puntos.

Por el quinteto neoyorquino el mejor fue Tim Hardaway Jr., quien terminó con 23 tantos, mientras que el astro olímpico Carmelo Anthony estuvo disminuido con apenas 11 tantos.

En Filadelfia, los visitantes Cleveland Cavaliers doblegaron a los 76ers. con marcador de 114-85, con 18 puntos y 15 rebotes de Tyler Zeller.

Otro que aportó al triunfo de los Sixers fue Kyrie Irving, el MVP (Jugador  Más Valioso) del recién Juego de Estrellas, con 14 tantos, para que el club lograra su quinta victoria consecutiva.

Otro que también metió el pecho en la victoria fue el sudanés Luol Deng, quien terminó con 13 unidades.

Por su parte, los Sixers sufrieron su noveno revés seguido, ocho de ellos en casa por primera vez desde la temporada de 1996-97.

El canastero Thaddeus Young y el armador Michael-Carter Williams fueron los mejores por Filadelfia con 15 tantos cada uno.

En otros resultados, los Toronto Raptors a Washington Wizards 103-93, Charlotte Bobcats a Detroit Pistons 108-96 y Milwaukee Bucks a Orlando Magic 104-100.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones