Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Seis atletas tapatíos y un entrenador acuden a la competencia en Las Vegas

Viajan jaliscienses al US Open de Taekwondo

Seis atletas tapatíos y un entrenador acuden a la competencia en Las Vegas

Por: NTX

Las acciones inician el día 19 con las peleas en las categorías Middle y Heavy. ARCHIVO /

Las acciones inician el día 19 con las peleas en las categorías Middle y Heavy. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (18/FEB/2014).- Un total de seis atletas y un entrenador jaliscienses viajaron hoy rumbo a Estados Unidos para participar, del 19 al 23 de febrero, en el US Open de Taekwondo, que se realizará en las instalaciones del Salón Pavilion, en Las Vegas, Nevada.
 
Los tapatíos juveniles son Ana Laura Ayala Pérez, Itzel Villalpando Muñoz, Brenda Sánchez Navarro, Diana Gutiérrez Tovar, Rodrigo Vázquez González y Luis Daniel García Ramírez, además del entrenador es Ismael Gómez Zaragoza.
 
En Estados Unidos se unirán a los también jaliscienses Uriel Avigdor Adriano Ruiz, bicampeón mundial, y a Isaac Antonio Cantú Guijosa, quienes ganaron medalla de oro en el Canadá Open realizado del 13 al 16 del presente mes y a toda la delegación mexicana que participará en esta justa.
 
El torneo, que se celebrará durante cinco días, se divide en dos sesiones diarias, de las 9:00 a las 12:00 horas y de las 14:00 a 20:00 horas, que incluye las finales.
 
Las acciones inician el día 19 con las peleas en las categorías Middle y Heavy en las ramas femenil y varonil; para el 20 de febrero se disputarán las categorías Fly, Feather y Light en ambas ramas, y el 21 de febrero entran en acción las divisiones Fin, Bantham y Welter, en ambas ramas.
 
El 21 y 22 de febrero participarán todas las categorías de los juveniles, en donde México tiene grandes probabilidades de ganar el título absoluto del certamen.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones