Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Joselito Adame y ''El Juli'' se verán las caras en uno de los carteles más esperados

Duelo de titanes en la Nuevo Progreso

Joselito Adame y ''El Juli'' se verán las caras en uno de los carteles más esperados

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (16/FEB/2014).- Todo pronostica una tarde histórica para el coso de la Colonia Monumental; un cartel de los más esperados en esta fase terminal de la temporada 2013-2014 donde dos figuras del toreo se verán las caras en una plaza que a ambos, les ha dado tanto.

Triunfos, gloria y trascendencia, es lo que tanto Joselito Adame como Julián López “El Juli” han cosechado de esta plaza tapatía.

Es un duelo, y Joselito, el oriundo de Aguascalientes, lo entiende así.

“Si bien las corridas de toros no son una pelea de box, esta tarde la asumo así, como un duelo, un reto trascendental para mi carrera”, asevera el hidrocálido.

Después de los triunfos cosechados en Madrid, los éxitos y continuidad de buenas tardes en plazas de México y especialmente una madurez taurina y en su quehacer como matador de toros, han catapultado a Joselito Adame como una de las jóvenes figuras del toreo en nuestro país, y muestra clara de ello es este mano a  mano que Adame disputará al lado del maestro madrileño “El Juli”, esta tarde en la Nuevo Progreso.

“Siempre le he tenido mucha admiración a Julián, desde niño, y eso jamás se pierde, pero en el ruedo, ya encontrándote en patio de cuadrillas, cada quien tiene que salir a lo suyo, y sí, si existe ese pique y sobre todo una gran responsabilidad por sacar la cara por mi tierra”.

Evolución

Las actuaciones de Joselito en la Plaza México son muestra tangible del desarrollo y el momento cumbre en que se encuentra en su carrera profesional. Y admite Adame, “creo que todo esto empezó gracias a mi equipo que está atrás de mí: Casa Toreros”, admite el hidrocálido.

Esta tarde será de historia, y los factores para lograrlo están sobre la mesa: un torero mexicano que ya marcó pauta en la tauromaquia mexicana y que a pulso se cotizó en las filas grandes del toreo nacional, y la suma de la maestría y garantía que se sabe de “El Juli”, son los ingredientes esenciales para una tarde especial, donde México no pudo tener una mejor representación.

La cita para presenciar este cartel es esta tarde en punto de las 16:30 horas en la Plaza de Toros Nuevo Progreso. “El Juli” y Joselito se enfrentan en un duelo histórico lidiando un encierro de las ganadería de Barralva y Los Encinos.

PARA SABER

Joselito estrenará vestido


Para esta tarde en la que Joselito Adame sabe el compromiso que representa, el hidrocálido partirá plaza con un vestido de torear nuevo, una creación en azul marino y oro del artista tapatío César Gutiérrez, como un regalo que el ganadero Juan Pablo Corona le hizo a Joselito luego de su brindis en Las Ventas de Madrid.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones