Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El anuncio se dio a conocer en la presentación de la edición 9 de la Copa Monte Verde

Asociación de Tenis cambiará de oficinas

El anuncio se dio a conocer en la presentación de la edición 9 de la Copa Monte Verde de Tenis

Por: EL INFORMADOR

Jorge Orozco mencionó que la intención es aprovechar el espacio que tienen de infraestructura para hacer más tenis. ARCHIVO /

Jorge Orozco mencionó que la intención es aprovechar el espacio que tienen de infraestructura para hacer más tenis. ARCHIVO /

ZAPOPAN, JALISCO (13/FEB/2014).- Como parte de una estrategia para que cada vez más gente practique el tenis, el presidente de la Asociación de Tenis de Jalisco, Jorge Orozco, dio a conocer que a finales de este mes de febrero, las oficinas de dicha asociación se cambiarán al Polideportivo de Tenis, ubicado en el Parque Metropolitano, en donde también administrarán este complejo.

"Es complejo entender cómo es que teniendo esas instalaciones no podamos desarrollar buen tenis, acabamos de tener una plática con el director del Code, André Marx, para que en los próximos días estemos mudando nuestras oficinas al Polideportivo de Tenis; la intención es aprovechar el espacio que tenemos de infraestructura para hacer más tenis, hacer más torneos, y con ello que realmente haya un semillero de futuros talentos jaliscienses", señaló el dirigente.

Esta noticia la dio a conocer en el marco de la presentación de la edición 9 de la Copa Monte Verde de Tenis, que se llevará a cabo del 3 al 9 de marzo en las instalaciones del Club Monte Verde y que forma parte del Circuito Jalisco.

"Este circuito es muy añejo, sin embargo gracias a clubes como Monte Verde que tienen relativamente poco de haberse integrado, esto se fortalezca y tenga credibilidad, para que la gente siga participando".

EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones