Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | En verano de este año se lanzará esta nueva versión el reality de MMA

Realizarán The Ultimate Fighter Latinoamérica

En verano de este año se lanzará esta nueva versión el reality de artes marciales mixtas

Por: SUN

Los fanáticos de este deporte podrán verlo en Televisa, donde será la premier. ESPECIAL /

Los fanáticos de este deporte podrán verlo en Televisa, donde será la premier. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (13/FEB/2014).- Aún faltan detalles por afinar, pero es un hecho que se grabará The Ultimate Fighter Latinoamérica. El Vicepresidente de Desarrollo Internacional del UFC Jaime Pollack, anunció que en el verano de 2014 se lanzará esta edición del reality show más famoso en las artes marciales mixtas.

Para esta edición buscan peleadores que hayan nacido o tengan pasaporte de algún país latinoamericano y hablen español, pues el programa será transmitido en este idioma, "deben ser ciudadanos de algún país de la región y tener pasaporte", señaló Pollack en entrevista.

Aún no tienen claro quiénes serán los coaches ni las divisiones de los participantes, pero los registros ya están abiertos en la página www.ufcnetwork.com.

"Los peleadores deben tener entre 21 y 34 años y tener mínimo tres peleas con historial de victorias comprobables", explicó el directivo.

El mercado latino ha ganado importancia para el UFC y ahora quieren darle la oportunidad a los luchadores de esta región del mundo, "es prioridad para nosotros llegar al público latinoamericano, México es nuestro vecino y es importante para nosotros", explicó Jaime.

La transmisión del reality show será a través de UFC Network pero habrá una premier en televisión abierta, en el caso de nuestro país los fanáticos de las artes marciales mixtas podrán verla en Televisa.




Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones