Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Paez enfrentará al 'Terrible' Morales el próximo 22 de marzo en territorio regiomontano

'Maromerito' ya tiene rival

Paez enfrentará al 'Terrible' Morales el próximo 22 de marzo en territorio regiomontano

Por: NTX

En la imagen Jorge 'Maromerito' Páez. ARCHIVO /

En la imagen Jorge 'Maromerito' Páez. ARCHIVO /

MONTERREY, NUEVO LEÓN (12/FEB/2014).-La esperada contienda entre Jorge "Maromerito" Páez y Erik "Terrible" Morales ya está firmada, para el 22 de marzo en la Arena Monterrey y será transmitida por televisión abierta.

Los pormenores de esta pelea y del resto de la gran gala boxística fueron anunciados en conferencia en las instalaciones de una cervecería en la ciudad de Monterrey.

Los estelaristas serán el tijuanense Erik "Terrible" Morales (52-9-0, 36 nocauts), ex campeón mundial en cuatro divisiones (supergallo, pluma, superpluma y superligero), y el hijo del ex campeón mundial "Maromero" Páez, quien tiene una racha de diez triunfos consecutivos desde 2011.

"Maromerito" Páez (37-4-1, 22 KO´s) tendrá la pelea que esperaba para proyectar su carrera hacia la élite del boxeo mundial.

La Arena Monterrey le trae gratos recuerdos al "Terrible", pues el 27 de marzo de 2010 puso fin a tres años de retiro en dicho escenario, cuando venció por decisión unánime al nicaragüense José Alfaro. Por lo pronto, el tijuanense ya se encuentra entrenando en el Centro Ceremonial Otomí.

"Muchos me critican o me preguntan para qué sigo en el boxeo a mi edad y que todo he logrado, les digo que persigo un sueño, deseo lograr unas cosas más, no quiero irme a mi casa preguntándome porqué no lo intenté y aunque enfrentaré a un rival joven con hambre, tengo lo necesario para ganar y lograr el sueño que busco", aseguró.

"En mi última pelea cometí un error garrafal y aprendí, sé que me levantaré y lo demostraré el 22 de marzo ante Páez, yo no vendo risas, vendo mi talento y técnica y grandes peleas y eso será en la Arena Monterrey", aseguró el púgil tijuanense de 37 años.

Páez Jr. hizo cuatro peleas en 2013, todas ganadas y tres de ellas por nocaut. Por la vía rápida supero a Francisco Fuentes en enero, Edinson García en junio e Iván Hernández en noviembre, y por puntos a Rodolfo Quintanilla en agosto.

"Estoy muy motivado de enfrentar a una gran figura del boxeo mundial como Erik Morales, a quien agradezco me de la oportunidad, me estoy preparando como nunca y sé que será una gran pelea y aprovecharé esta gran oportunidad".

"Lo respetaré abajo del ring y la noche del combate no habrá ningún respeto y será una memorable pelea para los fanáticos", aseveró Páez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones