Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | El tenista español ha vuelto a entrenar tras su lesión de espalda

Nadal confirma que jugará torneo de Río de Janeiro

El tenista español ha vuelto a entrenar tras su lesión de espalda

Por: NTX

Rafael comenta que fue difícil renunciar al certamen en Buenos Aires por molestias. ARCHIVO /

Rafael comenta que fue difícil renunciar al certamen en Buenos Aires por molestias. ARCHIVO /

MADRID, ESPAÑA (11/FEB/2014).- Luego de cancelar su participación en el torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) de Buenos Aires, Argentina, el español Rafael Nadal confirmó que sí estará en el de Río de Janeiro, Brasil.
 
"Hoy he empezado a entrenar un poco, a ver si la cosa evoluciona bien y puedo salir para Río. Tengo los billetes comprados para ir a Río", dijo el número uno del ranking mundial en declaraciones al programa "Al primer toque" de "Onda Cero".
 
Luego de cancelar la semana anterior su participación en el certamen argentino debido a un virus intestinal, este martes lamentó tal situación y dijo que es difícil renunciar a un certamen.
 
"Lo que cuenta es que tienes un compromiso con el torneo desde hace tiempo, la ilusión es cumplir con los compromisos. Tener que renunciar a Buenos Aires no ha sido nada agradable", expuso.
 
Finalmente, reconoció que ante más victorias hay más exigencia para él en el aspecto físico, algo contra lo que prefiere luchar, que a tener una mala temporada.
 
"La exigencia de mi físico la dan los partidos que gane, cuantos más ganes más exigencia tienes. Prefiero que haya más exigencia y ganar, más que verdaderamente tener un mal año. Cuando termine todo esto habrá tiempo de recuperar el cuerpo", concluyó.
 



Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones