Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El liderato general de la competencia los tiene satisfechos, dijo Noé Maya

El liderato hace soñar a Estudiantes Tecos

El liderato general de la competencia los tiene satisfechos, dijo Noé Maya, capitán del conjunto zapopano

Por: EL INFORMADOR

'El equipo está concentrado, motivado por los resultados que hemos conseguido y porque cada vez juega mejor el equipo', añadió Maya. ARCHIVO /

'El equipo está concentrado, motivado por los resultados que hemos conseguido y porque cada vez juega mejor el equipo', añadió Maya. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (06/FEB/2014).- El funcionamiento y el comportamiento que ha tenido el conjunto de Estudiantes Tecos durante el torneo, de la Liga de Ascenso, hace crecer la ilusión de toda una institución.

Es el nivel que se pretende, y para muestra, el liderato general de la competencia los tiene satisfechos, dijo Noé Maya, capitán del conjunto zapopano.

"Este paso nos hace soñar por cómo se está comportando el equipo y cómo está funcionando en la cancha. Estamos contentos y la verdad es que vemos el resultado del trabajo y del esfuerzo que se está haciendo".

"El equipo está concentrado, motivado por los resultados que hemos conseguido y porque cada vez juega mejor el equipo", añadió.

Ante Necaxa se sabrá de qué están hechos los universitarios. Será un examen complicado en Aguascalientes.

"Es una prueba muy bonita, porque sabremos en qué nivel se encuentra el equipo y de qué estamos hechos. Estamos ansiosos y esperando a que empiece el juego. Esperamos un partido complicado porque es un equipo que propone (Necaxa), va a tener a su afición, estará de local, pero nosotros vamos a buscar el resultado", comentó el centrocampista.

Viajarán con el aliciente de la victoria ante Chivas, el pasado martes, en la Copa; situación que presume el vasto plantel del equipo de Estudiantes.

"Vamos a demostrar el futbol que estamos tratando de hacer en lo que va de la temporada. Lo demostramos el martes ante Chivas y este resultado dejó en claro que cualquiera puede jugar, ya sea en la Copa o en el torneo, al momento de que el 'profe' lo requiera, ahí vamos a estar todos", concluyó Maya.

EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones