Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Herrera vio a Ochoa con deseos de competir por un lugar en la selección

Ochoa muestra disposición para el Tri, dice Herrera

Herrera vio al portero con deseos de competir por un lugar en la selección, está comprometido y no le exigió la titularidad

Por: SUN

El 'piojo' compartió foto en Twitter con el guardameta Memo Ochoa en las calles de Ajaccio, Francia. Foto: @MiguelHerreraDT. ESPECIAL /

El 'piojo' compartió foto en Twitter con el guardameta Memo Ochoa en las calles de Ajaccio, Francia. Foto: @MiguelHerreraDT. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (06/FEB/2014).- El estratega de la Selección Mexicana de Futbol, Miguel Herrera, visitó este jueves al arquero del Ajaccio francés, Guillermo Ochoa, con quien tuvo una plática para conocer su disponibilidad a una posible convocatoria al Tri.


A través de su cuenta de Twitter, El 'Piojo' anunció su reunión con el guardameta, al que vio con deseos de competir por un lugar en la selección mexicana rumbo a Brasil 2014.


"Estuve con Memo en Ajaccio, Francia. También tiene muchos deseos y ganas de competir, tuvimos una buena charla", escribió Herrera y acompañó el mensaje con una foto con Ochoa.


Además, en entrevista para ESPN, dijo que llamará al portero para el duelo amistoso ante Nigeria, el próximo 5 de marzo y explicó que Ochoa está comprometido y en ningún momento le exigió la titularidad.


De esta manera sigue la gira por Europa de la comitiva mexicana, conformada por Miguel Herrera, Héctor González Iñárritu, Santiago Baños y Ricardo Peláez, en busca de hablar cara a cara con los futbolistas mexicanos en el 'Viejo Continente'.


Hasta el momento han visitado a Carlos Vela, quien dijo que no quiere acudir; así como con Giovani dos Santos, Javier Aquino y Héctor Moreno, a quienes vio con buena disposición para acudir a la selección. Su próxima parada será en Alemania, con Andrés Guardado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones