Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | El tenista publica en redes sociales que su lesión no lo dejará participar

Rafael Nadal renuncia a torneo en Buenos Aires

El tenista publica en redes sociales que su lesión no lo dejará participar

Por: AP

El número uno de la ATP comienza el 2014 sufriendo de molestias en la espalda. ARCHIVO /

El número uno de la ATP comienza el 2014 sufriendo de molestias en la espalda. ARCHIVO /

MADRID, ESPAÑA (06/FEB/2014).- Rafael Nadal anunció su baja del torneo de Buenos Aires de la próxima semana porque no ha podido entrenarse desde que sufrió una lesión en la final del Abierto de Australia.

El tenista español, primero del ranking mundial, señaló que tenía previsto entrenarse el jueves por la mañana, pero por "un proceso de virus estomacal que he tenido se me ha tenido que retrasar todo".

"Desde que he vuelto de Australia, por la lesión en la espalda no he podido entrenar aún", expresó Nadal en un video subido en su cuenta oficial de YouTube. "Sin haber entrenado un solo día en pista después de Australia por el proceso estomacal que estoy sufriendo, se me hace imposible poder llegar con una preparación adecuada como para competir en un torneo tan importante".

Nadal sufrió una lesión en la espalda baja en la final del Abierto de Australia que perdió el 26 de enero ante el suizo Stanislas Wawrinka.

El español dijo el martes que las pruebas médicas de la espalda eran positivas, y que tenía planes de empezar a entrenarse en pista el jueves.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones