Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Elgabry Rangel considera que estar en la cima del campeonato los mantiene tranquilos

Estudiantes Tecos no se obsesiona con el liderato

El mediocampista, Elgabry Rangel considera que estar en la cima del campeonato los mantiene tranquilos y enfocados

Por: EL INFORMADOR

Rangel dice que el equipo va con la idea de enfrentar al mejor Necaxa. ARCHIVO /

Rangel dice que el equipo va con la idea de enfrentar al mejor Necaxa. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (06/FEB/2014).- Aunque no es una obsesión el liderato del Clausura 2014, para los jugadores de Estudiantes Tecos estar en la cima del campeonato sólo los mantiene tranquilos y enfocados con el principal objetivo, que es conseguir el ascenso, considera el mediocampista de los universitarios, Elgabry Rangel.
 
"Nos mantiene tranquilos y enfocados (ser líderes del torneo), pero vamos mucho más allá que simplemente estar arriba en la tabla. Estamos buscando el ascenso, que es para lo que este equipo se armó y es lo único que tenemos en la cabeza".
 
No obstante, será importante afianzar la cima del campeonato e imponer sus condiciones cuando enfrenten este viernes a Necaxa, en Aguascalientes; cotejo de la jornada 6, de la Liga de Ascenso.
 
"Será un partido bonito, alegre, somos dos equipos que les gusta tener la pelota, que les gusta ir al frente, entonces me parece que va a ser un encuentro abierto y de esos que afianzan en el liderato. Nosotros nos paramos en cualquier cancha con el fin de sacar los tres puntos, porque vamos con esa confianza y sabemos que tenemos un buen equipo", agregó Rangel.
 
Necaxa es la prueba de fuego para Estudiantes; sin embargo, los zapopanos van con la firme idea de traerse los tres puntos a casa y continuar como líderes de la categoría.

"Es un equipo que si lo dejas pensar, si le das tiempo, espacios con la pelota, te pueden hacer mucho daño. Nosotros vamos con la idea de enfrentar al mejor Necaxa, nos preparamos para eso, pero también estamos conscientes de que lo más importante es lo que hagamos nosotros dentro de la cancha y que podamos imponer nuestro estilo de juego, que es tener posesión de pelota para que nos traigamos los tres puntos".

Después del entrenamiento de este día, programado a las 12:00 horas, el conjunto zapopano estará viajando a Aguascalientes.
 
EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones