Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | En la fase definitiva del proceso selectivo estatal, se definirá a los dos mejores

Arranca selectivo estatal de tenis

En la fase definitiva del proceso selectivo estatal, se definirá a los dos mejores de cada categoría y rama, para que ellos conformen la selección de Jalisco

Por: NTX

Tenistas se preparan para definir a la selección jalisciense que participará en la Olimpiada Nacional 2014. ESPECIAL /

Tenistas se preparan para definir a la selección jalisciense que participará en la Olimpiada Nacional 2014. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (04/FEB/2014).- El selectivo estatal de tenis inició hoy actividades en el Polideportivo Metropolitano, en esta entidad, para definir a la selección jalisciense que participará en la Olimpiada Nacional 2014.

La etapa de clasificación se disputará de hoy al próximo jueves con la participación de los cuatro mejores jugadores de las categorías 12, 14 y 16 años en las ramas femenil y varonil, los cuales avanzaron a esta fase tras participar en el preselectivo que concluyó el sábado pasado en esta entidad.

En la fase definitiva del proceso selectivo estatal, que se disputa bajo el sistema todos contra todos, se definirá a los dos mejores de cada categoría y rama, para que ellos conformen la selección de Jalisco que participará en la Olimpiada Nacional 2014.

Algunos de los jugadores que buscan su boleto a la selección estatal son Paulina López, Cristina Sandoval, Michelle González, Andrea Cejudo, Fátima Navarro, Inés Monsalve, Diego Navarro, Andrés Aceves, Joaquín Padilla y Pablo Hernández.

Así como Álvaro González, María Elene Rojas, Renata González, Jimena González, Moisés Rubio, Francisco Vargas y Rafael González, entre otros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones