Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El técnico de Cruz Azul asegura que les sale cara la victoria sobre Chivas

Tena lamenta lesión de Torrado

El técnico de Cruz Azul asegura que les sale cara la victoria sobre Chivas

Por: EL INFORMADOR

Gerardo Torrado (izq) sufrió fractura del quinto metatarsiano del pie derecho.  /

Gerardo Torrado (izq) sufrió fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. /

GUADALAJARA, JALISCO (01/FEB/2014).- Ganarle al Guadalajara es importante para cualquier equipo en el futbol mexicano, pero cuando se le derrota sin dejar lugar a dudas, con tanta superioridad futbolístico  y un 2-0, es para salir muy contento, pero para Cruz Azul no es así, porque dijo el técnico de Cruz Azul Luis Fernando Tena, que la suma de tres unidades le salió bastante caro.

"Creo que el partido fue parejo, con pocas acciones. Sabíamos que quien marcaba primero ganaba y dominaba. Supimos mejorar para el segundo tiempo y ganarlo que es lo mejor. Tuvimos la suerte de marcar primero y ganarle a un equipo complicado. Pero salió muy caro todo, pues perdimos a Torrado (fractura en el pie ".

"Gerardo Torrado tiene fractura del quinto metatarsiano de la pierna derecha, eso sin duda nos afecta y no nos deja felices pese a ganar, es una cosa muy desafortunada para todo el plantel, nos deja un sabor de boca muy amargo".

Estar en lo más alto de la tabla general es lo que quería el "Flaco", aunque fue sincero, no esperaba estar en el arranque del campeonato ahí; lo mejor es que se ha mostrado contundente en momomentos adecuados y fuerte defensivamente.

"No esperamos tener tantos puntos en cinco partidos, cosa que nos tiene tranquilos y con los pies en la tierra, sobre todo cuando se viene la mejor parte del campeonato".

"El equipo es solido, solo tenemos un gol en contra, hay jugadores que mejoran día con día. Cruz Azul es un plantel muy bueno, debemos trabajarlo, pero la base de es buena. Recibí una herencia formidable con este equipo, pero la verdad no estamos al 100 por ciento, debemos mejorar y luchar por mantener así durante todas las fechas. Nos falta Emana y Barrera, así que sin duda mejorares con el plantel completo".

Respecto a la actuación de Marco Fabián, expresó el estratega que no tiene lesión de consideración y que su actuación fue muy buena ante su ex equipo.

"Estamos contentos con Fabián, él está muy bien, la verdad es que ha hecho un sacrificio muy grande, se mostró a la altura en lo emocional y apoyo mucho al equipo, baja y sube como ninguno. Está cumpliendo su accionar perfectamente en mi once".

EL INFORMADOR / Alejandro Ramírez

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones