Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Guillermo Ochoa no estuvo disponible para el partido que terminó 1-1

El Ajaccio salva empate contra el Evian TG

El 1-1 no sirvió de mucho para que los 'Osos' abandonen la zona del descenso

Por: NTX

Kevin Berigaud del Evian disputa el balón contra Franco Algerian del Ajaccio. AFP /

Kevin Berigaud del Evian disputa el balón contra Franco Algerian del Ajaccio. AFP /

PARÍS, FRANCIA (01/FEB/2014).- El Ajaccio, que tiene entre sus filas al portero mexicano Guillermo Ochoa, salvó un punto en su visita contra el Evian TG, luego de empatar 1-1, con gol anotado en el tiempo de compensación.
 
Aunque este resultado no sirvió de mucho en las aspiraciones de los "Osos" por abandonar la zona de descenso, el hecho de no perder pudo mejorar el aspecto anímico en esta jornada 23 del futbol francés.
 
El argentino Marco Rubén adelantó al Evian, que fue local en el estadio Parc des Sports, cuando al minuto 85 remató de cabeza para dejar sin posibilidades al portero malí Oumar Sissoko.
 
Parecía que la victoria estaba escrita para los anfitriones, pero distracciones defensivas lo evitaron, la zaga del Evian alegó una posible falta y no siguió la jugada, por lo que el Ajaccio empató el duelo 1-1, con remate del marfileño Gadji Tallo, al 90.
 
Con la igualada el conjunto de Córcega llegó a 11 unidades en el puesto 20, todavía sumergido en la zona de descenso al ocupar el último escalón de la clasificación en la Ligue 1. Su rival en turno sumó 22 puntos.
 
Por primera ocasión en lo que va de la temporada liguera, el guardameta mexicano Memo Ochoa no estuvo disponible para el entrenador Christian Bracconi, debido a que en la semana sufrió un choque con un compañero que le afectó en la cadera.
 
Se espera que Guillermo Ochoa pueda reaparecer para el siguiente compromiso del Ajaccio, cuando en casa reciba al Rennes, en esta que bien podría ser su última campaña para el mexicano con este club rojiblanco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones