Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | El capitán de la Selección mexicana sabe de esta condición, ya que él jugó allá

Rafa Márquez confía en disposición de 'europeos' para el Tri

El capitán de la Selección mexicana sabe de esta condición, ya que él jugó en ese continente, con el Barcelona y el AS Mónaco

Por: SUN

El 'Káiser' Michoacano es el líder de la defensa y del actual esquema Tricolor. STRAFFON IMAGES  /

El 'Káiser' Michoacano es el líder de la defensa y del actual esquema Tricolor. STRAFFON IMAGES /

SAN ANTONIO, ESTADOS UNIDOS (30/ENE/2014).- Rafael Márquez es el integrante del actual Tricolor que mejor sabe lo que representa jugar una Copa del Mundo, por lo que no duda que los legionarios europeos dimensionan perfectamente lo que significa estar en el máximo evento futbolístico del planeta.

Márquez, quien jugará su cuarto Mundial en Brasil 2014, confía en que los futbolistas que serán visitados próximamente por Miguel Herrera, director técnico del representativo; Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, y Ricardo Peláez, director deportivo del Tricolor Mayor, muestren la disposición necesaria para integrarse al grupo.

"Ya lo saben. Muchos tienen la experiencia de jugar un Mundial, así es que también están ilusionados", asegura el "Káiser de Michoacán".

Su condición de capitán le da la posibilidad de emitir una opinión y ser escuchado por los altos mandos. El defensa del León aguardará el momento para expresarle al "Piojo" su sentir por los hombres que juegan del otro lado del Océano Atlántico.

"Tratarán de hablar primero con ellos y, dependiendo, decidirán qué hacer y, si me preguntan, daré mi opinión para que ellos (directivos) decidan", finaliza.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones