Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El técnico advierte que sólo jugarán aquellos que entiendan la situación del equipo

Tomás Boy condiciona la titularidad en Atlas

El técnico advierte que sólo jugarán aquellos que entiendan la situación del equipo

Por: EL INFORMADOR

El 'Jefe' sabe que se necesita intensidad en el plantel al pelear el descenso.  /

El 'Jefe' sabe que se necesita intensidad en el plantel al pelear el descenso. /

ZAPOPAN, JALISCO (28/ENE/2014).- La llegada del paraguayo José María Ortigoza y el mal momento que vive el Atlas confluyeron para que el técnico Tomás Boy lanzara la advertencia a su plantel.

Y es que el "Jefe" describió cómo será a partir de este momento el tema de la titularidad en su equipo. "Van a jugar aquellos que realmente entiendan la necesidad de la búsqueda de los puntos, no estamos para andar esperando nada, se necesita esta inensidad de trabajo y ese el valor que queremos infundir al plantel, es el valor que a algunos jugadores les está costando trabajo", dijo el timonel.

El estratega del Atlas recordó que su equipo ya entendía muy bien el valor de la intensidad que quiere en su escuadra. "Cuando terminamos el campeonato con 32 puntos en aquella ocasión, rebasamos a seis equipos que eran favoritos; ese trabajo había que continuarlo y por las razones que sean ya no se dio así".

Boy Espinoza dijo que hacer público este tema era importante para él ante la opinión pública. "Es importante que sepan que no son caprichos míos, es importante que este sea el modo de trabajar porque es el descenso lo que peleamos y es en lo que vamos a pensar".
 
EL INFORMADOR / MARIO VALDEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones