Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | 'Los camoteros' buscan su primera victoria del Torneo Clausura 2014

Puebla va por primer triunfo ante unos necesitados Jaguares

La cancha del estadio Cuauhtémoc albergará este partido que está pactado para dar inicio a las 12:00 horas de mañana domingo

Por: EL INFORMADOR

Jaguares sigue sin triunfos luego de perder ante el Cruz azul en último partido. MEXSPORT /

Jaguares sigue sin triunfos luego de perder ante el Cruz azul en último partido. MEXSPORT /

PUEBLA, PUEBLA (25/ENE/2013).- Tras salir con un punto de Torreón, Puebla quiere su primera victoria del Torneo Clausura 2014 cuando reciba a Jaguares de Chiapas, que necesita sumar de cualquier forma, en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga MX.
 
La cancha del estadio Cuauhtémoc albergará este partido que está pactado para dar inicio a las 12:00 horas, con Jorge Antonio Pérez como el encargado de aplicar el reglamento.
 
Los "camoteros" apostaron por el empate hace una semana ante Santos y lo lograron, algo que se puede criticar, pero es imposible esconder que este plantel no puede ser tan audaz ante rivales que en el papel son más fuertes.
 
El cuadro que dirige Rubén Omar Romano, sin embargo, en casa debe cambiar, ser más agresivo, más allá de que carezcan de gente para poder hacer daño, caso especifico de un centro delantero.
 
Puebla, que tiene tres puntos y que aún no conoce la derrota en el certamen, ha conseguido cuatro victorias en los nueve partidos en los que ha sido local ante los sureños, por tres descalabros y dos igualadas.
 
En tanto, los "felinos del sur" han tenido un muy mal arranque, no solo porque su producción en puntos es paupérrima, sino porque su futbol es muy pobre, principalmente de medio campo al frente, con solo un gol en 270 minutos.
 
Además, Chiapas ya se está involucrando otra vez de lleno en el tema porcentual y de mantener esa mala racha, combinada con resultados positivos del Atlante y Atlas, los podría en la "tablita".
 
Jaguares, que acumula una unidad, tiene cinco victorias en los diez más recientes duelos en los que se ha visto las caras con los poblanos, con cuatro derrotas y un empate.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones