Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | El jugador no da nada por hecho pero tiene la ilusión de que este sea 'su mundial'

Jesús Corona se ve titular en Brasil 2014

El jugador no da nada por hecho pero tiene la ilusión de que este sea 'su mundial'

Por: SUN

El portero celeste sabe del cariño de la afición azteca hacia él, gracias a que se ha mantenido en un extraordinario nivel. ARCHIVO /

El portero celeste sabe del cariño de la afición azteca hacia él, gracias a que se ha mantenido en un extraordinario nivel. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (24/ENE/2014).- El 2014 será un año especial para Jesús Corona, pues a partir de ahora comenzará una nueva aventura por el sueño mundialista. Tras haber sido notificado de su convocatoria para el amistoso ante Corea del Sur del 29 de enero.

“(Estoy) muy contento, muy motivado de este llamado, la verdad como deportista, como futbolista no hay nada mejor que el representar a tu país, es una de las cosas que más motiva a un jugador y conmigo no es la excepción, voy muy contento, buscando aportar lo más que pueda para los compañeros, ayudarlos en lo que más se pueda y también me pongo a las órdenes del cuerpo técnico”, comentó para Central Deportiva de EL UNIVERSAL.

"Chuy" prefiere no adelantarse al tiempo, ni dar por hecho su presencia en tierras sudamericanas; no obstante, su mirada y el particular brillo en sus ojos no esconden la ilusión de hacer de éste su Mundial.

“Sabemos que no hay nada seguro en esta vida, yo me siento con mucha confianza y siempre y cuando me mantenga en buen nivel, trabajando día a día, esforzándome, sé que va a ser un año en el que yo pueda asistir a un Mundial y lo tengo como objetivo y meta; sé que también depende de cómo esté físicamente, futbolísticamente -de ahí más- estamos trabajando muy bien, me siento con confianza y este Mundial tiene que ser el mío”, lanza con firmeza.

La fecha marcada en el calendario es el 13 de junio y Corona se detiene por un momento para echar a volar su imaginación y pensar en el momento en el que toda una nación lo vea saliendo del túnel para convertirse en el defensor de los tres postes mexicanos.

“Falta tiempo, pero me he visualizado, es la manera de estar preparado para el momento en que te toque, lo he estado haciendo desde hace meses y ahora que se tiene la oportunidad vamos a aprovecharla, sé que primero hay que estar bien en el equipo, segundo hay que estar bien en Selección cuando te den la oportunidad y solamente así podemos hacer realidad lo que estamos visualizando”.

El portero celeste sabe del cariño de la afición azteca hacia él, mismo que se ha ganado con base en buenas actuaciones y en mantenerse en extraordinario nivel, por lo que espera seguir cosechando los éxitos necesarios en Cruz Azul.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones