Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El deporte unió a la sociedad tapatía

Los tapatíos mostraron su gusto por el ciclismo

El deporte unió a la sociedad tapatía ya que se pudieron observar muchas familias que se emocionaron con las pruebas de ciclismo

Por: EL INFORMADOR

Las gradas del Velódromo Panamericano mostrarón una gran asistencia.  /

Las gradas del Velódromo Panamericano mostrarón una gran asistencia. /

TLAQUEPAQUE, JALISCO (19/ENE/2014).- Guadalajara mostró su gusto por el deporte del ciclismo durante los tres días que duró la tercera fecha del Mundial de Ciclismo de Pista, ya las gradas del Velódromo Panamericano, ubicado en el Code Paradero, mostró una gran asistencia, sobre todo este domingo, cuando las tribunas se vieron llenas.

Nuevamente el deporte unió a la sociedad tapatía, ya que se pudieron observar muchas familias, parejas, señores mayores, pero sobre todo una gran cantidad de niños que se emocionaron con cada una de las pruebas que pudieron observar desde la gradería. El comité organizador hizo el esfuerzo al regalar las entradas y el público hizo su parte alentando a los competidores, sobre todo a los mexicanos, lo que resultó en un ambiente muy agradable para todos.

"A nosotros nos gusta mucho practicar el ciclismo, procuro llevar a mi hijo cada domingo a la Vía Recreactiva y él se divierte mucho, supongo que también le gustó venir acá al velódromo porque no se ha quejado, al contrario, me ha preguntado mucho sobre las bicis, los ciclistas, de qué países son. Pienso que ha sido un evento muy bonito y espero que sigan habiendo muchos como éste, para que la gente siga apoyando un deporte que es divertido", comentó Gustavo Cárdenas, quien iba acompañado por su esposa y su hijo de de siete años Gustavito.

También se pudo observar a distintos grupos ciclistas que se congregan en sus clásicos paseos nocturnos por la ciudad, irse en grupo al velódromo, con su uniforme que los distingue, para disfrutar del evento.

EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones