Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | Los universitarios buscan salir del hoyo en el que están metidos

Pumas buscará levantar el orgullo este domingo ante Toluca

Los universitarios buscan salir del hoyo en el que están metidos

Por: NTX

Toluca recibió dos goles en el empate con Morelia el domingo pasado. Busca enmendar ese resultado. MEXSPORT /

Toluca recibió dos goles en el empate con Morelia el domingo pasado. Busca enmendar ese resultado. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (18/ENE/2014).- Con el orgullo azul y oro por los suelos, Pumas de la UNAM regresa este domingo a Ciudad Universitaria para medirse a Toluca, en partido de la fecha tres del Torneo Clausura 2014, con la esperanza de salir del hoyo en el que está metido.
 
En el encuentro que cierra la tercera jornada del certamen, el once auriazul no la tiene nada fácil para encontrar el camino que lo lleve a recuperar lo que ha perdido desde hace ya varios torneos y volver a ganar en casa, algo que no consigue desde hace ocho meses.
 
Por ello tienen la necesidad de regresar a la senda del triunfo y de que sus delanteros vuelvan a ser explosivos, ya que en ese tiempo sin ganar marcan apenas un gol cada 150 minutos, y enfrente estará un rival que se defiende muy bien.
 
Aunque recibió dos goles en el empate con Morelia el domingo pasado, el conjunto escarlata cuenta con una zaga respetable y ataca mejor, además de que su delantero y campeón de goleo el torneo pasado, el paraguayo Pablo Velázquez, ha comenzado a despertar.
 
Los dirigidos por el guaraní José Cardozo tienen todo para salir del estadio Olímpico Universitario con los tres puntos, pues ya se vio que Pumas no le gana ni a un equipo del Ascenso MX luego de su derrota 3-2 con Delfines del Carmen en la Copa MX.
 
El desastre del cuadro "felino" es tan grande que el director deportivo Mario Trejo advirtió ya que de seguir las cosas como están se tomarán medidas contra el equipo, de ahí la urgencia que tiene de ganar este encuentro.
 
Para este compromiso a disputarse al mediodía de este domingo, la Comisión de Árbitros designó a Víctor Bisguerra para llevarlo a buen final.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones