Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | El quarterback de Nueva Inglaterra enfrentará el título de la Conferencia Americana

Gisele Bündchen relaja a Tom Brady previo a la final

El quarterback de Nueva Inglaterra enfrentará el título de la Conferencia Americana ante Denver

Por: AP

El mariscal de campo tendrá una dura prueba rumbo al Super Bowl. AP /

El mariscal de campo tendrá una dura prueba rumbo al Super Bowl. AP /

FOXBOROUGH, MASSACHUSETTS (14/ENE/2014).- Llegó la postemporada de la NFL a la casa de Tom Brady y Gisele Bündchen, pero la supermodelo afirma que no hay estrés en el hogar.

"Él está muy concentrado", dijo Bündchen, de 33 años, sobre Brady, quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, en una entrevista reciente. "Nos apoyamos mucho en lo que hacemos. ...Claro que a nadie le gusta perder. Esos no son los días más felices. Él hace todo lo que puede y trabaja extremadamente duro".

La modelo brasileña dice que la pareja tiene diferentes métodos para mantener la calma.

"En las noches mi esposo ve la tele y ve el futbol americano, yo tengo algún librito y me pongo algo en las orejas para no escuchar el partido, prendo mi lámpara y estoy con mi libro y pienso '¡Oh! Él alimenta su alma así! y ver futbol americano es importante para él. A mí sólo me gusta ver los partidos si lo estoy viendo a él", relató con humor.

Y ya sea que gane o que pierda, la familia es lo más importante. Brady tiene un hijo de seis años, John, con la actriz Bridget Moynahan. Bündchen y Brady tienen un hijo de cuatro años, Ben, y una hija de un año, Vivian.

"Él es muy amoroso y eso es increíble. En casa somos muy cariñosos", dijo. "Creo que es muy importante que los chicos sepan que está bien abrazarse y besarse, que eso no te hace menos hombre".


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones