Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | El técnico de Jaguares mencionó que esta derrota no le afecta tanto

Sergio Bueno da mérito a Chivas por el triunfo

El técnico mencionó que la derrota no le afecta tanto, porque si ganan el próximo fin de semana alcanzarán a las Chivas

Por: EL INFORMADOR

Afirmó que si ganan a Cruz Azul tendrán los mismos puntos que la temporada pasada. ARCHIVO /

Afirmó que si ganan a Cruz Azul tendrán los mismos puntos que la temporada pasada. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (12/ENE/2014).- Lamentó Sergio Bueno que la suerte no le haya sonreído a Jaguares, porque considera que hizo un buen encuentro su equipo, aunque reconoció que al final Chivas por haber concretado una, se llevó los tres puntos de manera merecida 1-0.

"Nos conformamos en el receso, llegó gente que no ha alcanzado su nivel, seguramente al equipo le van a dar mayor fortaleza, pero esta gente llegó tarde, se está poniendo en forma, no dudo que nos van a dar esa cuota de calidad que nos hizo falta el torneo pasado para acceder a la Liguilla, que la temporada pasada nos quedamos a un gol de entrar".

Mencionó que esta derrota hasta cierto punto no le afecta tanto, porque si el próximo fin de semana ganan, llegarán a cuatro unidades, mismas que tiene Chivas, el rival que los derrotó esta tarde en el Estadio Omnilife.

"La gente del medio ubica que el equipo tiene el funcionamiento definido, los rivales nos juegan con mayor atención, es una situación presente. También estamos consientes que es el arranque de la liga, no es bueno un punto, pero si ganamos a Cruz Azul tendremos los mismos puntos que la temporada pasada. El equipo insinúa cosas buenas".

Le dio mérito al "Rebaño", pues consideró que el equipo ha cambiado mucho de un torneo a otro; su mente sigue estando en calificar a la Liguilla, porque dijo que con los elementos que llegaron será otro Jaguares el que se verá en las próximas fechas.

"Es un equipo que no desmaya, intenso, todos corren, todos se arman, eso es algo que los está destacando, se han vuelto prácticos, no arriesgan, simplifican mucho las cosas, a veces eso funciona dependiendo de tus jugadores. Es un equipo que intenta defenderse bien, por esa postura deja gente peligrosa y acostumbrada a hacer goles, esa apuesta les ha funcionado hasta ahora, son un equipo simple, practico, eso los hace competitivos".

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones