Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | Los universitarios vencen 3-1 al cuadro oaxaqueño

Estudiantes Tecos se aprovechan de los Alebrijes en su casa

Los universitarios vencen 3-1 al cuadro oaxaqueño

Por: EL INFORMADOR

Juan Ezequiel Cuevas puso el tercero de los tecolotes en tierras Oaxaqueñas ante 2 mi 225 aficionados en el Estadio Benito Juárez. MEXSPORT /

Juan Ezequiel Cuevas puso el tercero de los tecolotes en tierras Oaxaqueñas ante 2 mi 225 aficionados en el Estadio Benito Juárez. MEXSPORT /

OAXACA, OAXACA (12/ENE/2014).- Los Estudiantes Tecos se presentaron en casa de los Alebrijes de Oaxaca y se llevaron los tres puntos con marcador de 1-3.

El gol que abrió el marcador fue obra de José Ramón Partida, el futbolista de los tecolotes mandó un zurdazo implacable y cruzado que venció al guardameta. Alebrijes no bajó los brazos y empató, lo hizo en los pies de Jesús Morena al 33’. Fue hasta el segundo lapso cuando se volvió a mover el marcador.

Gustavo Ramírez, ex Alebrijes, encontró el gol. Aprovechó un yerro del guardameta rival para meterse caminando al área. Fue el 1-2 al 78’.

Todavía llegaría el tercero de Juan Ezequiel Cuevas al 92’, tras un rebote que el portero oaxaquelo concedió tras un centro, situación que Cuevas aprovechó para mandar el balón al fondo de las redes. Con el resultado, Oaxaca tiene tres puntos y los Estudiantes cuatro unidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones