Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Rafael Márquez, Luis Montes, Carlos Peña y Jesús Corona estarán en el primer amistoso

El 'Piojo' adelanta convocados al Tri

Rafael Márquez, Luis Montes, Carlos Peña y Jesús Corona estarán en el primer amistoso ante Corea del Sur

Por: SUN

'Chuy' Corona será uno de los arqueros ante Corea del Sur. ARCHIVO /

'Chuy' Corona será uno de los arqueros ante Corea del Sur. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (10/ENE/2014).- El entrenador del Tricolor, Miguel Herrera , reveló algunos de los nombres de los jugadores que integrarán la convocatoria para el primer partido de preparación de cara al Mundial de Brasil 2014, frente a Corea el próximo 29 de enero en el Alamodome de San Antonio.

El “Piojo” mencionó a Rafael Márquez, quien se perfila como capitán en Brasil, Luis Montes y Carlos Peña, los tres del León. Por parte de América, mencionó a Miguel Layún, Juan Carlos Medina y Moisés Muñoz; mientras que adelantó el llamado también a Jesús Corona de Cruz Azul.

Herrera reconoció que el América podría dejar de ser la base de la selección de cara al Mundial.

"Tenemos un grupo de jugadores que consiguieron el pase al mundial, pero les he dicho a todos lo que estuvieron en ese ‘comando águila’, que obviamente no va a ser toda la base de América. Quiero observar a todos los jugadores del torneo, a los mexicanos que están en Europa”, sostuvo.

Pese a que no es una fecha FIFA, el “Piojo” espera que los jugadores que llame para el partido contra Corea, no bajen su rendimiento y se mantengan hasta el Mundial.

"Para este partido daremos una lista de lo que es la base del futbol mexicano, que esperamos que continúen hasta mayo, cuando se dé la lista definitiva", finalizó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones