Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | La Real Sociedad de Vela recibe al Villareal de Giovani y Aquino

Los Txuri-Urdin ante el Submarino Amarillo

La Real Sociedad de Vela recibe al Villareal de Giovani y Aquino

Por: EL INFORMADOR

Encendidos. El equipo de San Sebastián, con Carlos Vela (centro), luce como favorito. EFE /

Encendidos. El equipo de San Sebastián, con Carlos Vela (centro), luce como favorito. EFE /

GUADALAJARA, JALISCO (09/ENE/2014).- Dos equipos con una brillante temporada se miden hoy en el juego de ida por los octavos de final de la Copa del Rey, y en ambos juegan futbolistas mexicanos.

La Real Sociedad regresó a la Champions League y marcha en quinto lugar en La Liga española, mientras que su rival de hoy en Anoeta, el Villarreal, volvió a la Primera División y se ubica un lugar detrás del equipo vasco.
El cuadro Txuri-Urdin del delantero mexicano Carlos Vela se mide al Submarino Amarillo de sus compatriotas Giovani dos Santos y Javier Aquino.

Los donostiarras presentan bajas importantes en la defensa y en el medio campo, entre jugadores lesionados y otros que han sufrido recientes problemas físicos, como Alberto De la Bella, Esteban Granero, Dani Estrada, David Zurutuza o Diego Ifrán, por lo que se presume que el técnico Jagoba Arrasate dará descanso a jugadores importantes, pues el próximo lunes se medirán por la jornada 18 de La Liga ibérica.

Más tarde en el SantiagoBernabéu, el Real Madrid recibe al siempre corrioso Osasuna, que parte como víctima ante un poderoso cuadro blanco que cuenta con el regreso del crack galés Gareth Bale y el portero y capitán merengue y de la Furia Roja, Iker Casillas, que acaba de convertirse en padre el 3 de enero.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones