Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Los Mayos derrotaron 7-6 a Cañeros y Naranjeros perdió por 4-5 ante Algodoneros

Hermosillo y Navojoa, a un triunfo de las semifinales de la LMP

Los Mayos derrotaron 7-6 a Cañeros y Naranjeros perdió por 4-5 ante Algodoneros

Por: EFE

Los de Hermosillo perdieron la oportunidad de avanzar de una vez a la siguiente ronda. ESPECIAL /

Los de Hermosillo perdieron la oportunidad de avanzar de una vez a la siguiente ronda. ESPECIAL /

NAVOJOA, SONORA (07/ENE/2014).- Los Mayos de Navojoa derrotaron por 7-6 a los Cañeros de Los Mochis y tomaron ventaja de 3-2 en la serie pactada a ganar cuatro de siete juegos para definir las semifinales de la Liga Mexicana de Beisbol del Pacífico (LMP).

Los Naranjeros de Hermosillo perdieron por 4-5 con los Algodoneros de Guasave y siguen 3-2 delante en la serie que estos equipos disputan por un boleto a las semifinales, fase en la que ya están las Águilas de Mexicali, que eliminaron a los Tomateros de Culiacán.

Los ganadores de las dos series que siguen en disputa accederán a las semifinales junto con mejor de los equipos eliminados, que serán uno de los cuatro, ya que Culiacán no logró ninguna victoria ante Mexicali.

Los Mayos se llevaron el triunfo en el quinto juego de la serie contra los Cañeros por una pizarra de 7-6 al anotarle cuatro carreras en la cuarta entrada al lanzador Tomás Solís, quien se llevó la derrota.

El lanzador José Oyervidez fue el beneficiado del ataque de los Mayos y se apuntó el triunfo en seis entradas en las que aceptó cuatro carreras con seis imparables y cinco ponchados.

Los Algodoneros aseguraron su triunfo de 5-4 ante los Naranjeros en la última entrada del quinto juego de la serie con un imparable de Gabriel Gutiérrez para impulsar la carrera decisiva.

El lanzador Brodie Downs fue el ganador al entrar en la octava entrada en relevo de James Avery, quien dejó la casa llena y cargó con las tres carreras producidas por un hit del bateador emergente Edgar Quintero; Jesús Castillo fue el derrotado.

El sexto juego de estas dos series se jugará el próximo miércoles en las sedes de Navojoa y Hermosillo, que también serán locales si los duelos se alargan al séptimo encuentro.



Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones