Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Los Rayos golean 4-0 a Altamira

Necaxa desata una tormenta

Los Rayos golean a los Estudiantes de Altamira; Alebrijes, el líder del anterior torneo, vence al San Luis

Por: EL INFORMADOR

''Sony'' Guadarrama (número 52)  fue el encargado de abrir el marcador en el estadio Victoria y también de poner el primero del torneo MEXSPORT /

''Sony'' Guadarrama (número 52) fue el encargado de abrir el marcador en el estadio Victoria y también de poner el primero del torneo MEXSPORT /

AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES (04/ENE/2014).- Necaxa tuvo un inicio contundente en el Torneo Clausura 2014 de la Liga de Ascenso MX frente a su afición, al vapulear 4-0 al Altamira, esta noche en el estadio Victoria en partido de la jornada Uno.

Rayos salió en busca del resultado favorable desde el silbatazo inicial, dominó las acciones y reflejó su superioridad pronto, pues en el minuto dos ya tenía ventaja en el marcador y la amplió a los 18, para irse con tranquilidad al descanso del encuentro.

Sonny Guadarrama puso en ventaja a los rojiblancos en un disparo raso a la derecha dentro del área, tras pase retrasado que le puso el artillero necaxista Víctor Hugo Lojero. Éste se se encargó del segundo tanto del cuadro de casa en el 18 de tiempo corrido, en testarazo frente al arco.

Ya en el segundo lapso, en el 53, Lojero se apuntó su segundo personal al aprovechar que un balazo del brasileño Jonatas “Tata” Goncalves en tiro libre impactó el travesaño y estuvo atento para el contrarremate.

Goncalves cerró su gran noche al definir una jugada donde participaron varios de sus compañeros, en remate por el punto penal para el 4-0 al 69, para redondear una victoria que dio a los Rayos, finalistas del Apertura 2013, sus primeros tres puntos del Clausura 2014.

Oaxaca venció al San Luis

Alebrijes venció dos goles por uno al Atlético San Luis  en partido correspondiente a la Jornada 1 en ASCENSO MX, el cual se realizó en el Estadio Alfonso Lastras. Los goles fueron obra de Diego Calderón al minuto 21 y de Leonel Olmedo al 83’ por los visitantes; Guillermo Clemens anotó para los anfitriones al minuto 73.

Con este resultado, los Potosinos se quedaron sin puntos mientras que los Oaxaqueños llegaron a tres puntos. En la Jornada 2, San Luis visitará a Altamira; los de la Verde Antequera recibirán a los tapatíos de Estudiantes Tecos.

OTROS JUEGOS

Jornada 1

C.F. Mérida - Delfines

18:00 horas

Transmisión: SKY

Zacatepec - B.U.A.P.

19:00 horas

Transmisión: TDN

Celaya - Correcaminos

20:00 horas

Transmisión: SKY

C.A. Hgo - Ballenas

12:00 horas

Transmisión: TVC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones