Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Los basquetbolistas oaxaqueños se maravillan con el parque de diversiones

Disney cautiva a niños triquis

Los basquetbolistas oaxaqueños se maravillan con el parque de diversiones

Por: SUN

Muchos de los niños triquis afirmaron no conocer a Mickey Mouse, aún así disfrutaron del parque de diversiones. ARCHIVO /

Muchos de los niños triquis afirmaron no conocer a Mickey Mouse, aún así disfrutaron del parque de diversiones. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (23/DIC/2013).- Si a su llegada a California los niños triquis conquistaron a la comunidad migrante de Los Ángeles, ahora ellos fueron cautivados por la espectacularidad que regala el parque de diversiones de Disneylandia.

Como parte de la invitación que las Comunidades Oaxaqueñas y Organizaciones Indígenas de California hicieron a los Gigantes Descalzos de la Montaña, hoy les tocó conocer el parque de Disneylandia. Y aunque muchos de los menores que conforman la selección triqui no reconocen la figura de Mickey Mouse, su asombro fue total al apreciar los juegos del emblemático parque estadounidense.

En su viaje a Los Ángeles, los niños triquis asistieron el viernes pasado al encuentro entre Los Lakers y los Timberwolves en donde convivieron y dieron la bienvenida al partido a jugadores como Pau Gasol y Ricky Rubio.

El sábado los menores se tomaron fotografías en el letrero de Hollywood.

Los niños triquis continuarán con su visita a California hasta el 28 de diciembre próximo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones