Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El arquero entrenó con Chivas por separado esta mañana

Luis Michel tiene futuro incierto

El arquero entrenó con Chivas por separado esta mañana

Por: EL INFORMADOR

Michel era uno de los 'peces gordos' del Rebaño, pero no pudieron acomodarlo. ARCHIVO /

Michel era uno de los 'peces gordos' del Rebaño, pero no pudieron acomodarlo. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (19/DIC/2013).- Esta mañana el arquero del Guadalajara Luis Michel, estuvo entrenando en las instalaciones de Verde Valle, en el gimnasio, mientras el primer equipo trabajaba en la cancha Fausto Prieto, preparando el cotejo de este viernes ante el San Luis, de la división de ascenso.
 
El arquero desechó la posibilidad de ir al Morelia, así como al Atlante. Esto por el tema económico y su presente es igual que su futuro, incierto en todos los aspectos porque al cerrarse la posibilidad de estar en un equipo de primera división, luce imposible que tome algún reto en la división de ascenso.
 
El principal obstáculo que se le presentó a los equipos que se interesaron en sus servicios, fue el alto salario que tiene en el Guadalajara, incluso Jaguares se acercó para buscar llevarlo pero se pedía un millón dos cientos mil pesos al mes en sueldo.
 
Michel tiene todavía seis meses de contrato con el "Rebaño" y al terminar el próximo año su compromiso con Chivas, quedará como jugador libre. Michel tiene como alternativa quedar en un equipo de división de ascenso pero podría jugar en primera división, siempre y cuando el conjunto que lo adquiera tenga filial.
 
La otra alternativa es que vaya a la MLS, que podría ser Chivas USA o cualquier otro equipo. En la que menos quiere pensar el arquero, es parar los próximos seis meses hasta que sea dueño de sus derechos federativos, por lo pronto Chivas tiene que pagarle su sueldo hasta el próximo junio del 2014.
 
El técnico de Chivas José Luis Real, precisó en días pasados que en caso de que no encontrara equipo, vería la posibilidad de tenerlo en su plantilla, pero hasta el momento no se ha visto ningún avance al respecto, ya que sigue entrenando por separado.
 
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones