Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | Pedro Rodríguez presume imágenes desde el Oceanario del Aquarium de Barcelona

Futbolista del Barcelona desea un feliz año entre tiburones

Pedro Rodríguez presume imágenes desde el Oceanario del Aquarium de Barcelona

Por: EFE

El delantero de 26 años recibió entrenamiento para realizar el acto. EFE /

El delantero de 26 años recibió entrenamiento para realizar el acto. EFE /

BARCELONA, ESPAÑA (19/DIC/2013).- El internacional español del FC Barcelona Pedro Rodríguez ha felicitado las Navidades buceando en el Oceanario del Aquàrium de Barcelona, donde ha deseado "un mar de esperanza" para 2014.

Rodeado de 450 especies diferentes de peces y tiburones de más de tres metros, el delantero canario de 26 años se ha sumergido durante cerca de diez minutos en las aguas del centro marino de la capital catalana.

Entre tiburones rayas, rémoras, águilas marinas o tiburones grises, Pedro ha desplegado un enorme cartel con el lema "Un mar de esperanza para un futuro mejor", en catalán y en castellano.

Para bucear en las instalaciones del acuario, el internacional español ha tenido que realizar hasta tres inmersiones preparatorias para obtener el carné de submarinista.

En anteriores años, las aguas del Aquàrium recibieron la visita de personalidades como el astronauta Pedro Duque, los deportistas Lionel Mesi, Bojan Krkic, Manuel Estiarte, Arantxa Sánchez Vicario, Luis Enrique Martínez, Gervasio Deferr, Rudy Fernández y Mireia Belmonte, entre otros, que, como ha hecho hoy Pedro, también felicitaron las fiestas entre tiburones.





Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones