Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El defensa reconoce la necesidad de dar resultados de inmediato

Vengo a trascender: Jair Pereira

''Estoy en una etapa muy buena de mi carrera y vengo a aportar toda mi experiencia'', señala el refuerzo chiva

Por: EL INFORMADOR

Israel Castro,   Jair Pereira (c) Gerardo Rodríguez son presentados como nuevos refuerzos del Guadalajara.  /

Israel Castro, Jair Pereira (c) Gerardo Rodríguez son presentados como nuevos refuerzos del Guadalajara. /

GUADALAJARA, JALISCO (17/DIC/2013).- Aseguró que no llega a ocupar el lugar de nadie ni hacer olvidar al ex capitán Héctor Reynoso. Jair Pereira dijo que escribirá su propia historia en Chivas, que con trabajo logrará darle buenos momentos a la afición, directiva y compañeros.
 
"El venir es un placer, es una institución grande. La línea defensiva, vengo a trabajarla, estoy en manos del técnico. He tenido compañeros a quienes les he aprendido mucho, estoy en una etapa muy buena de mi carrera y vengo a aportar toda mi experiencia. Hay muchos jóvenes, pero con mucha calidad, vengo a trascender, a ganar y sé que trabajando se revertirán los resultados y llegarán los buenos momentos".
 
Pereira precisó que hay la necesidad de dar resultados de inmediato, de hacerse notar en los cotejos, darle presencia a la zaga y ponerle personalidad, pero eso lo logrará únicamente con el apoyo de sus compañeros.
 
"Es normal cuando se llega a un equipo, aquí juegan 11 y hay un gran grupo. Esto lo sacaremos 11 y no uno por uno, es un trabajo colectivo y vengo a disponerme en la mejor disposición, a entregarme en cada encuentro. Esto es de 11 y nos contrataron para reforzar la línea y buscaremos aportar lo mejor".
 
Pereira manifestó que cuando lo contrataron le dijeron qué metas se tenían que alcanzar en los próximos dos torneos, en las cuales está de acuerdo y siente que sacar a Chivas de los problemas porcentuales, es un buen reto.
 
"Vengo contento, agradecido con el club por nuevos retos, venimos a aportar lo que nos corresponde en labor de equipo, con deseos de lograr los retos que se trazaron y queremos hacerlo de la mejor manera. La verdad el reto es interesante, al final que mejor que tenerlo, estar acá y tener la expectativa abierta, podemos lograr cosas importantes".
 
La frase

"Hablar de Reynoso es hablar de un grande. En el futbol se cumplen ciclos, a mi me corresponde ser una solución y no vengo a sustituir, vengo a aportar y dar lo mejor de mi".
Jair Pereira, jugador del Guadalajara.
 

EL INFORMADOR  / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones