Jueves, 28 de Marzo 2024
Deportes | A pesar de haber dejado una ventaja, Arizona gana 37-34 a los Titanes

Los Cardenales se llevan el triunfo en tiempo extra

A pesar de haber dejado una ventaja, Arizona gana 37-34 a los Titanes

Por: AP

Jay Feely (4) celebra la anotación del gol de campo con el que los Cardenales se llevaron el triunfo. AP /

Jay Feely (4) celebra la anotación del gol de campo con el que los Cardenales se llevaron el triunfo. AP /

NASHVILLE, TENNESSEE (15/DIC/2013).- Jay Feely convirtió un gol de campo de 41 yardas en el tiempo extra y los Cardenales de Arizona superaron el domingo 37-34 a los Titanes de Tennessee, luego de dilapidar una ventaja de 17 puntos en las postrimerías del último cuarto.

Los Cardenales (9-5) lograron su sexto triunfo en siete compromisos. Ante los triunfos de San Francisco y Carolina, Arizona siguió un partido atrás de ambos en pos de un boleto de comodín para los playoffs en la Conferencia Nacional.

Tennessee anotó 17 puntos en los últimos 3:12 minutos del tiempo regular, para obligar a la prórroga. El lanzamiento de la moneda favoreció a los Titanes, que avanzaron hasta la yarda 43 de los Cardenales antes de que Antoine Cason interceptara su segundo pase del encuentro.

Los Titanes (5-9) sufrieron su tercera derrota consecutiva y la octava en 10 encuentros. Asimismo, perdieron su quinto partido seguido en casa, algo que no les había ocurrido desde que se mudaron a Tennessee en 1997.

Arizona anotó 21 puntos seguidos en la segunda mitad. Los últimos llegaron cuando Cason interceptó su primer pase y devolvió el balón hasta la zona prometida, para poner el marcador en 34-17.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones