Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Podrían llegar dos refuerzos más, Adrián Aldrete y Elías Hernández

Atlas entrega el equipo a TV Azteca

Podrían llegar dos refuerzos más, Adrián Aldrete y Elías Hernández

Por: EL INFORMADOR

La nueva directiva asegura que tomará muy en cuenta la opinión de la afición Rojinegra.  /

La nueva directiva asegura que tomará muy en cuenta la opinión de la afición Rojinegra. /

GUADALAJARA, JALISCO (15/DIC/2013).- En un ambiente de fiesta, la directiva del Atlas que encabeza el presidente Eugenio Ruiz Orozco, cedió la estafeta al nuevo dueño, Ricardo Salinas Pliego, quien resaltó el apoyo de la afición pero no se comprometió a lograr un título en los próximos torneos, solamente a llevar al zorro al protagonismo con un conjunto dinámico, que dé espectáculo.
 
 "Jugaremos al límite", fue una de las frases más utilizadas por Salinas Pliego, quien estuvo acompañado de su familia en todo momento y le dio un trato especial a la afición en su discurso.
 
 "Muchas gracias a esta afición, que ya se echó dos estrofas nuevas. Para nosotros llegar al Atlas es un provilegio, pero también es un compromiso y lo tomó como una responsabilidad muy grande, darle la vuelta a este club que tiene tanta tradición y tanta afición. No les prometo que todo saldrá bien, pero eso sí, no dejaremos de hacer el máximo esfuerzo por lograr el éxito, el cual se logra con trabajo, no es con buenas intenciones".
 
 Salinas Pliego no prometió grandes inversiones de dinero, pues mencionó que apostará al trabajo de la cantera, a los jóvenes, en quienes cree y apuesta por ellos.
 
 "Hemos visto a equipos que invierten mucho dinero en jugadores, está bien, pero es más importante invertir en los jóvenes de las fuerzas básicas y en desarrollar a los muchachos que tienen la camiseta bien puesta, esa es la mejor inversión. Queremos armonía de conjunto, este espectáculo que vemos aquí, esta escuela de vida, es lo que considero el máximo privilegio del grupo Salinas, el poder contar con esta tradición del Atlas rojinegro".
 
 El dueño de TV Azteca, precisó que conoce perfectamente las entrañas del equipo, su historia, por ende, sabe de la necesidad que hay de un tìtulo, objetivo que espera pronto lograr.
 
 "Sé lo fiel que es la afición. Es una afición fiel, brava, sigan así. Conozco sus tradiciones, el festejo al monumento a los niños héroes, sus tortas ahogadas. Esta cultura atlista  se tiene que preservar, nosotros tenemos que preservarla hacia un futuro más brillante. Para el grupo Salinas, la adquisición del Atlas es mucho más que una compra, que un negocio. No compramos un equipos, refrendamos nuestra pasión por Guadalajara, Jalisco y el Occidente. Llevo a Jalisco en el corazón, ya tenía a lo mejor del estado, mi esposa María Laura y mis tres hijos que están vestidos ya de rojinegros".
 
 Salinas Pliego mencionó que la dirigencia tendrá muy en cuenta la opinión de la sociedad, porque de alguna manera tendrán voz y voto.
 
 "Atlase es una marca importante, querida en México y Estados Unidos. Es una afición que sufre las derrotas, que festeja las victorias y hemos venido a ofrecer todo, me comprometo a dar todo lo que está a mi alcance para lograr el triunfo del Atlas. Le pido a la afición que renueve su fe en el equipo, que sostenga la ilusión que nos mantienen vivos, a la directiva, le exijo que no escatime talento, agresividad y sorporte técnico  para entregar resultsados".
 
 Dos llegadas

 Adrían Aldrete y Elías Hernández, son jugadores que en las próximas horas se estarían oficializando como elementos del zorro.
 
Para Saber:
 El equipo no estuvo presente en la entrega de bandera a los nuevos dueños. Tomás Boy recibió por parte de Salinas Pliego, la bandera del Atlas, la cual por cierto le entregó  Ruiz Orozco con los colores invertidos.
 
 
 La Frase
 "Vamos a defender al Atlas con todo, jugaremos el límite siempre. Le exijo a la directiva resultados".
 Ricardo Salinas Pliego,
 dueño del Atlas.
 
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones