Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Se lleva a cabo la décimo sexta jornada del campeonato de futbol de Italia

Juventus aplasta a Sassuolo con 'hattrick' de Tévez

Se lleva a cabo la décimo sexta jornada del campeonato de futbol de Italia

Por: AFP

Juventus obtiene victoria 4-0 sobre la Roma. AP /

Juventus obtiene victoria 4-0 sobre la Roma. AP /

ROMA, ITALIA (15/DIC/2013) .- El líder Juventus de Turín goleó en casa al Sassuolo (17º) por 4-0 con tres goles del argentino Carlos Tévez y amplió provisionalmente su distancia con respecto a sus perseguidores, este domingo en la 16ª jornada de la liga italiana.

Con este triunfo, la Juventus suma 43 puntos y se queda con seis más que la Roma (2º), que se medirá este lunes al Milan (13º), y con 11 de ventaja sobre el Nápoles (3º) del español Rafael Benítez, que recibirá en San Paolo al Inter de Milán (5º) en el último choque del domingo.

La escuadra de Antonio Conte fraguó su victoria en los primeros 45 minutos, yéndose al descanso con 3-0 en el marcador. El 'Apache' abrió la cuenta al aprovechar un rechace del arquero rival al cuarto de hora del comienzo (15) y cerró su doblete antes de la pausa después de recuperar el esférico y driblar al portero (45).

Tras la reanudación, Tevez remató dentro del área un gran centro lateral del chileno Mauricio Isla para sellar el triunfo final (68).

La Fiorentina, por su parte, venció (3-0) al Bolonia (19º) con un tanto del español Borja Valero y ascendió de manera provisional al cuarto puesto.

En los otros partidos disputados este domingo, el Génova (8º) empató (1-1) con el Atalanta (12º) y la Sampdoria (14º) se impuso (1-0) en el campo del Chievo (16º) con un tanto del brasileño Eder (minuto 16).
Además, el Torino (7º) venció por 2-0 al Udinese (15º) y el Lazio (9º) ganó por idéntico resultado al Livorno (18º), con un doblete del internacional alemán Miroslav Klose (19 y 26).

-- Resultados de los partidos de la 16ª jornada del campeonato de fútbol de Italia y tabla de clasificación:

- Sábado:
Catania - Verona 0 - 0

- Domingo:
Fiorentina - Bolonia 3 - 0
Génova - Atalanta 1 - 1
Chievo - Sampdoria 0 - 1
Udinese - Torino 0 - 2
Lazio - Livorno 2 - 0
Parma - Cagliari 0 - 0
Juventus - Sassuolo 4 - 0
(19h45 GMT) Nápoles - Inter

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones