Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | Vencen a Celtics, Milwaukee Bucks y Memphhis Grizzlies

Clippers, Spurs y Thunder se lucen en la NBA

Vencen a Celtics, Milwaukee Bucks y Memphhis Grizzlies

Por: AFP

Los Clippers superaron 96 a 88 a los Celtics. AFP /

Los Clippers superaron 96 a 88 a los Celtics. AFP /

BOSTON, ESTADOS UNIDOS (11/DIC/2013).- Los Ángeles Clippers, los San Antonio Spurs y los Oklahoma City Thunder se lucieron sobremanera el miércoles en la NBA, al vencer a los Boston Celtics, Milwaukee Bucks y Memphhis Grizzlies, respectivamente.

Los Clippers superaron 96 a 88 a los Celtics con soberbia actuación de Jamal Crawford, quien logró 11 de sus 21 puntos en el cuarto parcial.

El ténico Doc Rivers, quien regresó a Boston al mando de los Clippers, cuando era director de los Celtics dejó un récord de 416-305 en temporada regular y siete apariciones en playoffs.

La ofensiva del conjunto californiano estuvo encabezada por el armador Chris Paul, quien encestó 22 puntos, nueve asistencias y siete rebotes, seguido del alero Blake Griffin, que aportó 18 tantos.

Los Clippers llevan balance de 3-2 en esta gira de siete encuentros por el Este.

Por los Celtics destacaron Jeff Green, con 29 puntos y Jordan Crawford, con 20 tantos y nueve servicios para anotación, y Brandon Bass con 17 y 12 balones recuperados en la lucha rebotetra.

En Milwaukee, los Spurs sometieron a los Bucks 109-77, gracias a 21 puntos y la friolera de 16 rebotes del "ala-pívot" Tim Duncan.

Duncan jugó 24 minutos y lideró a seis jugadores de su equipo con marcador de doble figura.

Otros que aportaron al triunfo de las "espuelas" fueron el armador francés Tony Parker y Kawhi Leonard, con 15 y 13 tantos, respectivamente, y los Spurs llevan en esta temporada balance positivo contra los equipos de la Conferencia Este de 9-1.

El italiano Marco Belinelli añadió 11 tantos a la victoria, mientras que Cory Joseph y Danny Green 10 unidades cada uno.
Por Milwaukee se lucieron los novatos Nate Wolters, con 18 cartones y siete asistencias, y Giannis Antetokounmpo con 15 unidades.

En Memphis, los Thunder derrotaron a los Grizzlies 116-100, con 27 puntos del armador Russell Westbrook, quien además repartió nueve asistencias y capturó seis rebotes.

El astro canastero, Kevin Durant, líder anotador de la temporada, aportó al triunfo 18 puntos y los OKC alcanzaron su duodécima victoria en las últimas 13 salidas.

El suplente Jeremy Lamb anotó también 18 tantos por los Thunder saliendo de la banca.

Por los Grizzlies el armador Mike Conley fue el mejor a la ofensiva con 20 puntos y nueve servicios para anotación, y Zach

>

Randolph 17 tantos y ocho capturas.

Los Grizzlies jugaron otra vez sin el español Marc Gasol, Tony Allen, Ed Davis y Quincy Pondexter, todos en la lista de lesionados.

En otros resultados, Orlando Magic venció a Charlotte Bobcats 92-83, Minnesota Timberwolves a Filadelfia 76ers. 106-99, New York Knicks a Chicago Bulls 83-78 y New Orleans Pelicans a Detroit Pistons 111-106.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones