Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El guardameta confirma su salida del equipo tapatío

Michel se despide de Chivas vía Twitter

''Último día de entrenamiento en Chivas. Gracias a la institución y a ustedes por estos años de trabajo'', escribe

Por: SUN

Luis Michel asegura que su paso por Chivas es inolvidable y que los momentos se quedarán con él el resto de su vida. MEXSPORT /

Luis Michel asegura que su paso por Chivas es inolvidable y que los momentos se quedarán con él el resto de su vida. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (30/NOV/2013).- El guardameta Luis Michel confirmó que saldrá de las Chivas, luego de haber sido puesto en la lista de transferibles, al despedirse del equipo tapatío a través de su cuenta de Twitter.

"Último día de entrenamiento en Chivas. Gracias a la institución y a ustedes por estos años de trabajo", escribió el ahora ex guardameta de Guadalajara. "Momentos inolvidables que quedarán conmigo el resto de mi vida", agregó.

Michel, de 34 años, debutó con las Chivas en el Apertura 2003, pero no fue sino hasta el Clausura 2007 cuando logró ganarse la titularidad, la cual había sido suya desde entonces.

En su carrera deportiva, además del Rebaño, militó durante dos torneos cortos con Santos Laguna, equipo con el que no logró tener mucha participación.
"Me voy con la frente en alto y contento de aceptar los nuevos retos que se presenten. Fue un honor haber defendido el arco de Chivas", escribió más adelante el portero.

Michel fue puesto como transferible al igual que otros jugadores como Marco Fabián y Miguel Ángel Ponce. Además, recientemente Miguel Sabah dejó al Rebaño para unirse al León.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones